Online préstamo ventajoso

Ya préstamo de dinero online

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:32 ha solicitadode4000 €.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Préstamo sin aval

Usted puede obtener el dinero sin aval ni garantía hipotecaria.

Procesamiento de solicitud al instante

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

Consiga el préstamo desde la comodidad de casa.

Máxima discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"Me gusta que el préstamo online es rápido, simple y justo. Conseguí el dinero sin apenas papeleos, condiciones ocultas o comisiones adicionales."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

Será este el caso si deseamos, por ejemplo, realizar el pago de una reforma en nuestra vivienda o vamos a abrir un pequeño negocio que necesita financiación constante.


Inmediatamente después de la aceptación, enviarán la transferencia a tu cuenta bancaria. Recibirás el dinero en un máximo de 48h.

‘’El plazo puede oscilar entre los 15 minutos y las 48 horas, pero mientras más rápido se necesite, los intereses serán mayores.Conozca cómo solicitar un préstamo 20.000 euros y cuánto pagaría por un préstamo de 20.000 euros en 2021.



Tan solo tendrás que demostrar tu capacidad de solvencia y si cumples con el resto de requisitos de solicitud de la compañía, podrás disfrutar del dinero solicitado de manera instántanea sin esperas ni papeleos.

No te preocupes, a día de hoy casi todas las entidades financieras que prestan sus servicios online utilizan este tipo de programas.

La reforma está pendiente de ser ratificada en el Senado y de ser publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), previsiblemente el próximo mes de marzo.

Es tan simple como ponerse en contacto con GedesCoche empeño de coches y facilitarles la marca y modelo de nuestro vehículo.

Los principales diseñadores y diseñadoras de trajes flamencos marcan las tendencias que triunfarán en la Feria de Abril 2022.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/campana-para-prevenir-la-fatiga-en-la-conduccion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Destinados a la compra de bienes y servicios, los créditos al consumo son el tipo de préstamo más solicitado por vía online.

En primer lugar, recomiendo leer las 10 preguntas sobre la situación de los clientes e inversiones que Fernando Zunzunegui ha tenido la deferencia de resolver.

Como ves, aplicar la Tasa Anual Equivalente de un préstamo es bastante fácil.




Un préstamo con una garantía hipotecaria es un producto financiero que puede ayudar al usuario en situaciones económicas complicadas al conseguir dinero en un escenario en el que no cabría la posibilidad de solicitarlo por ninguna otra vía.

Del mismo modo, la tarjeta de prepago garantiza que se podrá gastar solo una cantidad de dinero previamente establecida por el titular y cargada a través de un ingreso en caja o un cargo en la cuenta.Además, nuestras hipotecas son 100% personalizables porque creemos que, al igual que no existen dos casas iguales, un préstamo hipotecario debe ajustarse a las necesidades de cada persona y su proyecto vital.

Aunque el euríbor sigue en negativo los españoles apuestan por las hipotecas fijas porque este indicador puede subir antes o después.

Para aquellos ciudadanos que estén esperando el Black Friday para hacer un gran desembolso de dinero deben consultar las diferentes opciones de financiación del mercado.

El verano llega con temperaturas muy altas y en ocasiones extremas.

En ese caso, podrán dirigirse como última instancia al Consorcio de Compensación de Seguros que, entre sus funciones, cuenta con la de asegurar a todos aquellos que no sean admitidos por las compañías.


Por otro lado, con esta herramienta Rastreator quiere facilitar que se pueda conocer al instante el ranking de los Clubes y todo tipo de contenido especializados en aspectos concretos de los eSport. 

El objetivo es que obtengas un nuevo crédito con mejores condiciones y plazos de hasta 40 años, que te permita suavizar tu situación financiera actual y tener una capacidad de ahorro a través de una reunificación de deuda.

¿Sabes si estás comprando tus productos favoritos al mejor precio? RadarPrice es una de las aplicaciones para ahorrar dinero que buscará por ti los precios más bajos de tus productos favoritos.

Tanto es así que incluso sus hijas tenían claro que podía ser una despedida gris.


El proceso a seguir para solicitar un microcrédito online es muy sencillo y no tiene mayores complicaciones.

  • Conseguir un préstamo sin nómina online cuenta con una burocracia mucho más sencilla que la exigida por la banca tradicional.
  • Sin embargo, si nos expone su intención de ofrecernos un presupuesto cerrado y sin sorpresas una vez estudian nuestra situación particular.
  • Por su parte, cuenta con un TAE del 2,12%.
  • En España se sustraen al año más de 100.000 vehículos, especialmente en verano, por ser la época del año en la que los coches salen más de los garajes y se aparcan en la calle aprovechando el buen tiempo.
  • En cuanto a los requisitos, las entidades de dinero online piden poca o casi ninguna documentación.

En este sector el cambio es constante, por lo cual nunca se puede predecir nada, pero lo que sí hay que destacar es que las empresas automovilísticas no están aprovechando nada las redes sociales y todo el jugo que se puede sacar con ellas.

  • Después de haber llamado a un compañero, el hombre que tomo nuestra carta para llevarla al Registro de Bankia, llamo por teléfono a un compañero encargándole que le disculpásemos porque aun lardaría algún minuto más de los anunciados.
  • Está claro que para mantener este ritmo de plusvalías es necesario que siempre sea creciente el número de “inversores novatos”.
  • En la actualidad, cuentas con decenas de compañías aseguradoras de coches en las que puedes suscribir una póliza para tu automóvil, ya sea con un seguro a terceros, ampliado o a todo riesgo.
  • En general, estas pólizas se ocupan de reparar el vehículo en caso de accidente, además de incluir las coberturas de Responsabilidad Civil y de asistencia en viaje.
  • Por eso, lo normal es que te concedan préstamos por cantidades pequeñas de dinero, ideales para financiar necesidades y gastos puntuales.

Con el uso de Creditsor, ese proceso de búsqueda se aligera enormemente, de manera que no hace falta emplear horas en buscar información y compararla.


Los pilares fundamentales de PideTuCrédito son: rapidez, gracias a que obtienes la respuesta a tu solicitud en tan solo 24 horas y sin trámites y papeleos complicados.

De esta forma podrán hacer entender a sus clientes que adquirir esos seguros les proporcionará “un valor añadido” en toda la experiencia con Banco Mediolanum.En ocasiones puede pedir domiciliar una nómina con un ingreso concreto, dos nóminas o, incluso, admite que se ingrese una cantidad de dinero concreta en la cuenta.

El número de hipotecas que se han firmado entre enero y abril de 2021 es de 31.909, un 32,1% más que el mismo mes de 2020, lo que indica una recuperación en el sector.

Las tarjetas virtuales se solicitan a nuestra entidad bancaria, generalmente suelen ofrecerlas a sus clientes con los que tengan una cuenta corriente, ya que esta tarjeta virtual estará asociada a dicha cuenta.

Encontrar las gasolineras más baratas es muy sencillo gracias a la cantidad de aplicaciones diferentes que existen para tal fin.

Así sabrás si estás tomando buenas decisiones y como tu situación financiera actual afecta tu historial crediticio.



Llegan las altas temperaturas y con ellas, los insectos. Dos de los más molestos son las moscas y los mosquitos. Muchas familias se ven con el dilema de abrir las ventanas y dejar que entren, o pasar más calor.

Pero para alcanzar el 100% es necesario un número de años mucho mayor, al menos 35 años.Para obtener la Tarjeta Aqua Débito BBVA debes ser cliente de esta entidad bancaria y tener abierta una cuenta corriente, como la Cuenta Online Sin Comisiones.

Asimismo, si llega a la cuenta un recibo y no hay saldo suficiente para pagarlo, el ING cubrirá el gasto y avisará al cliente para que se ponga al corriente del pago durante las siguientes 48 horas.

  • Si al prestar dinero se diera el caso que fallece el deudor, pero has efectuado un contrato y has realizado tu declaración en Hacienda, es posible reclamar esa deuda a los sucesores del prestatario que ha fallecido.
  • Todos nos hemos visto en una situación en la que nos surge un imprevisto que nos hace necesitar un cantidad de dinero, y que por determinadas circunstancias, no tenemos disponible en el momento. 
  • A la hora de solicitar un préstamo para mayores de 75 años, es muy importante considerar la tasa de interés asociada a este, ya que es la comisión que pagará por pedir el dinero prestado.
  • Una vez que hayas escogido el préstamo de 12.000 euros con las mejores condiciones para ti, te dirigiremos hasta su página web, en donde podrás completar la solicitud en unos pocos minutos y sin papeleo, 100% online.
  • En conclusión, el hecho de ser autónomo no significa que no podamos disfrutar de una hipoteca. La clave está en cumplir unas mayores exigencias por parte del banco y entregar toda la documentación correctamente. 

Es posible que en los últimos años, dada la difícil situación financiera que atravesamos, hayas pedido varios créditos online en el acto de pequeñas cantidades pero algo costosos en términos de intereses.

  • Kutxabank es un banco con sólo diez años pero con una apuesta firme por afianzar una buena base de clientes.
  • Entre las ventajas fiscales, destacar que las cuotas netas de renting son deducibles al 100% en la declaración de IRPF y que el IVA puede deducirse hasta el 100%, según la actividad profesional a la que se destine el vehículo.
  • Por esa razón, ya no podrás llegar a los 110 kilómetros por hora para superar a otro vehículo en una carretera que esté limitada a 90 kilómetros por hora. .
  • Si deseas mejorar las condiciones de un préstamo 9000 euros con ASNEF, evalúa la posibilidad de aportar un aval como garantía.
  • Los ERTE, aunque en menor cuantía que en el año 2020, han seguido manteniéndose a lo largo del ejercicio 2021 y, por tanto, han de ser incluidos en la declaración de la renta.

Además, una ventaja es que podrás devolver el dinero que hayas solicitado sin intereses antes de 60 días y por si fuera poco, con Creditea puedes disponer de sólo una parte de lo solicitado, del mismo modo que funciona una línea de crédito.

La rival de Macron en esta segunda vuelta, la ultraderechista Le Pen, había prometido en caso de victoria restar poder a las instituciones de la Unión Europea y devolver parte de sus atribuciones a los Estados miembros.

Además, se protegerá al usuario que, en ocasiones, es muy vulnerable a los fraudes cuando necesita financiación.

La principal característica que diferencia Matchbanker de otros comparadores online es su misión por convertir el mercado financiero en algo más sencillo y transparente para el usuario.

A través de nuestra plataforma puedes encontrar las mejores ofertas de préstamos en 10 minutos urgentes con solicitud 100% online. Para hacer tu petición, solo tienes que seguir estos pasos:

Recuerda que el procedimiento para pedir un préstamo fácil es para todas las entidades casi el mismo y que gracias a los procedimiento 100% y sistematizados, es posible obtener préstamos solo con libreta.

En Money24.es queremos recomendarte algunos de los mejores prestamistas privados que pueden concederte un préstamo 5000 euros online, para que financies tu proyecto personal.

Esto quiere decir que en el caso de que se cierre el gasoducto que transporta el gas natural desde Rusia hasta Europa, España no sufrirá problemas de suministro.

No obstante, existen compañías financieras que se especializan en conceder préstamos con ASNEF sin tarjeta de crédito como forma de pago y aval.




Para visitarlo con más frecuencia necesitaríamos adquirir una vivienda en la zona y, para ello, puede que tengamos que pedir una hipoteca, ¿el banco puede concedernos una hipoteca para una vivienda de vacaciones?.

  • Además, gracias a su plataforma online e intuitiva, es posible acceder a la cuenta y gestionar pagos fácilmente desde cualquier dispositivo, bien sea desde el ordenador, tableta o móvil.
  • Al ser una tarjeta virtual, los clientes no tendrán que esperar a recibirla en casa para utilizarla. Podrán empezar a hacer sus compras por internet con la tarjeta desde el momento de la contratación. 
  • Si se trata de la pérdida de un ojo (o de la visión total de un ojo), se cubre un 80%.
  • Pásate por la web de Lendico y descubre con detalle todos los pormenores de este sistema, que de momento, ha recibido una gran acogida en Estados Unidos y Alemania, y que continúa extendiéndose por otros países de Europa.
  • Durante el año 2013, el 43% de los fallecidos en accidentes de tráfico presentó resultados positivos en sangre a drogas, psicofármacos o alcohol según la última memoria de tráfico del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.


De esta manera, le brindan más protección al usuario con fraudes financieros.

Los usuarios españoles son los que pagan el roaming más caro de toda la Unión Europea según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), por lo que comunicarte desde el extranjero supone un gasto más que considerable.Quizá, es por esto que se ha convertido en la cantidad más ofrecida con respecto a los préstamos gratuitos online.



Debido a que el proceso es 100% online, es posible acceder a crédito desde cualquier lugar de España con solo llenar un simple formulario.

  • Si estas interesado en solicitar los servicios de esta entidad, solo tendrás que acceder a su sitio web y rellenar el cuestionario online, requerido para que los profesionales de Deudai México analicen tu perfil financiero.
  • Además el pago puede realizarse de una sola vez o en tantas veces como se desee.
  • En primer lugar, el límite es de 1.000 euros, por lo que en caso de necesitar una cantidad mayor no podrás hacer uso de éste y tendrás que gestionar tu solicitud con una entidad a la que te dirijas directamente.
  • Pero no sólo los impactos con especies cinegéticas como los jabalíes o los ciervos están cubiertos por los seguros de Coche.
  • Si esto se adereza con el comentario generalizado del “boca a boca” el terreno está ya abonado y preparado para la tan temida estafa piramidal.

Si prefieres la rapidez de un proceso automático, debes sabe que es posible encontrar entidades financieras que no requieran el envío de documentos para verificar tu identidad y conseguir un préstamo.

  • Al margen de las multas, que pueden llegar hasta los 3.005 euros, si sufres un accidente con un vehículo sin asegurar tendrás que afrontar los daños materiales y personales que ocasiones a terceros.
  • Las condiciones para solicitar un crédito son exigentes, ya que es responsabilidad de Comunitae garantizar que los particulares que deciden actuar como inversores, tengan el adecuado nivel de garantías para su dinero. 
  • La garantía hipotecaria sirve para que tu banco tenga la seguridad de que vamos a acabar pagando el préstamo. ¿Cómo se lo demostramos? Existen una serie de mecanismos. Desde iAhorro te los explicamos con detalle.
  • A lo mejor estás pensando que la Barclaycard es un producto de financiación muy interesante pero no tanto como para tener que dejar tu banco de toda la vida para solicitarla.Las buenas noticias son que no hace falta hacerlo.
  • Por eso, es importante, si eres el dueño y tienes contratada una RC, que avises a la compañía de que no vas a ser tú el que va a vivir en ella sino un tercero.

Esto es lo que necesitas si quieres hacerte con uno de estos financiamientos:.

¿Qué diferencia hay entre un plan de pensiones de renta fija, de renta variable y mixta? La principal es la forma de inversión del dinero. 

Si tienes una tarjeta de crédito, probablemente ya conoces lo que es un historial crediticio. Este simple registro tiene un gran poder financiero, y puede afectar tus oportunidades a la hora de pedir un préstamo ya sea bancario o privado.

Esperamos que todos estos proyectos de la DGT se hagan realidad pronto y que podamos conducir con Cero Papeles.

Conseguir mini crédito nuevo sin intereses también es posible, pues existen entidades que conceden a sus nuevos clientes un primer crédito gratis.

En cuanto a los cambios mencionados, algunos de ellos befician a los conductores o posibles infractores respecto a la anterior normativa.

El problema que presenta son los gastos asociados que lleva, como las cuotas de emisión, las comisiones por sacar dinero, las cuotas de renovación o los intereses por las compras aplazadas.

Cuando una persona que cuenta con un alto cargo en una empresa es despedida tiene derecho una indemnización obligatoria. Este año se ha estipulado que dicha cantidad de dinero está exenta de IRPF.

El objetivo principal de la refinanciación de deudas y préstamos es evitar caer en situación de demora o impago, es decir, cuando no es posible soportar las cuotas de los créditos actuales y se corre el riesgo de ser inscrito en ASNEF.


Tras algunas temporadas en TVE, Ion Aramendi ha regresado a Mediaset para ponerse al frente de las galas de los domingos de Supervivientes.

¿Te gustaría obtener un préstamo en 24 horas? Compara los mejores préstamos urgentes en 24 horas, préstamos personales por Internet y préstamos urgentes 24 horas.

Permite comparar diferentes empresas, aunque no pertenezcan a un mismo país. Indica, de una forma inmediata, la solvencia de una empresa y el dinero disponible para pagar las deudas, una vez eliminados los gastos más representativos.

Por segundo mes consecutivo, el principal indicador de las hipotecas variables cierra el mes con una pequeña subida.



¿Qué es y cómo funciona Instantor? Instantor es la plataforma online de identificación bancaria más moderna y que ya utilizan las principales entidades de préstamos en línea.

Cantabria (653,7 euros) y León (639 euros) son la segunda y tercera región con el seguro de coche a todo riesgo con franquicia más elevado.

Hola Sonia, para resolver cualquier incidencia de este tipo debes contactar directamente con Loney préstamos a través de sus vías oficiales. A continuación te facilitamos el email para ello: hola@loney.es Un saludo.

Por desgracia, la mayoría de las situaciones que llevan a alguien a deber dinero no están relacionadas con gastos que se podrían no realizar.


Si decidimos hacerlo por nuestra cuenta podríamos tardar hasta seis meses, puesto que podemos tardar mucho en ver todas las opciones que se encuentran en el mercado hipotecario.

Lo más importante es que sabrás cuánto tienes que pagar desde el primer momento.

Así, si solicitas un préstamo de 1.500 euros para devolver en 91 días, el coste será de 76,26 euros y el importe total a devolver será de 1576,26 euros, con una TAE de 1829,09%.

Una de las principales características de los seguros de coche de Caser es que te permiten realizar cualquier gestión online.


Puedes conocer más detalles acerca de la concesión de préstamos online por parte de Freezl en nuestro análisis.

Para esta aclaración os voy a poner un ejemplo muy básico: Una empresa, sale a cotizar a 1 euro, la compramos y al cabo del tiempo la vendemos por 2, el que nos la compra la vende por 3, y así sucesivamente.Seguros Pelayo ha resultado el ganador de un caso investigado respecto al seguro de coche, que le llevado a detectar una red de delincuencia organizada implicada en más de 100 siniestros que habían afectando a 15 entidades aseguradoras.

Además de los móviles o las lavadoras, los seres vivos también tienen una obsolescencia programada.

Actualmente, tras la época de crisis, nos encontramos en un momento de recuperación económica de la zona euro en la que destaca la debilidad de los precios.Además, dispone de un área privada para clientes y de una aplicación para dispositivos móviles desde las que puedes gestionar cualquier incidencia online.

Eso sí, siempre es prudente que analices cada una de las opciones de financiación de proyectos para hallar aquella que sea más conveniente para tu emprendimiento.

Las liendreras básicas suelen incluir una lupa o un cepillo.En los últimos diez años, las renuncias a herencias casi se han triplicado, según los datos del Consejo General del Notariado.

A través de una búsqueda de entidades reparadoras ajustadas a tu perfil crediticio, esta entidad sin coste, se presenta como una oportunidad para encontrar una reparadora de deuda a medida en el menor tiempo y sin esfuerzo.

Esta medida ayudará a reforzar el tratamiento de riesgos que realizan los bancos ya que las insolvencias y la morosidad han sido uno de los efectos más relevantes que han sufrido los bancos durante el periodo de crisis económica.Si los utilizas con sensatez, los créditos sin documentos online son una buena manera de resolver tus problemas financieros y la mayoría de las entidades prestamistas los aceptan en tan solo, 15 minutos.


En tiempos de crisis no todo el mundo puede permitirse adquirir y mantener un coche.

  • ¿Contratar una hipoteca ahora o esperar a 2023? Leticia Iserte
  • Y ya que somos de los que más compramos online en el sur de Europa, conviene hacerlo bien, por eso, aquí cinco claves para conseguir ahorrar en tus compras online.
  • Por otro lado, emov permite el transporte de animales siempre y cuando el coche quede en buenas condiciones ya que una limpieza extra le costará al usuario 50 euros.
  • Por descontado, esto implica que el Banco Central Europeo se mantenga firme con sus políticas de estímulos, sosteniendo el interés para las operaciones de refinanciación en el 0% y la tasa de facilidad de depósito en el -0,50%. .
  • Es esencial conocer la cuota mensual a pagar cada mes antes de decidir un préstamo u otro. 


Las cuotas de devolución del préstamo son de 100 a 400 euros al mes. En caso de demora, Wanna cobrará 20 euros por cada impago.

Así, si se presenta algún gasto imprevisto, podrás cubrirlo con el dinero del préstamo en lugar de dejar tu cuenta corriente en números rojos.El préstamo hipotecario está formado por tres componentes principales:


Recuerda que el procedimiento para pedir préstamo de 500 euros es común a todas las financieras y cuentan con un plazo de devolución muy flexible. Sigue leyendo para saber cómo solicitarlo y recibir el dinero en poco tiempo.

El único requisito exigido por Resuelve Tu Deuda para ingresar en su programa es que no podamos seguir pagando nuestras obligaciones.

Además, ahorrarás tiempo y dinero.

Por último, algunos estudios detallan como factor de riesgo el "consumo continuado a lo largo de los años de agua de pozo o haber estado expuesto a pesticidas y herbicidas". .

En nuestro país existen varios tipos de aplicaciones que facilitan la tarea de encontrar compañeros de piso compatibles, aunque mediante métodos menos extravagantes.

Otra opción que muchas tiendas están poniendo práctica es la de la compra online pero recogida en tienda, lo que supone ahorrar en gastos de envío.

Asimismo, en el blog de la entidad, es posible encontrar artículos en los que el banco explica de manera más detallada cómo funcionan sus productos y ofrece algunos consejos y recomendaciones.

El servicio más común es aquél en el que un particular alquila a una empresa un vehículo para su uso y disfrute durante el tiempo acordado por las partes.

Probablemente te estés preguntando cómo ganan dinero las entidades de crédito. Pues bien, estas entidades se encargan de recaudar dinero de sus clientes para administrar el excedente y ofrecerlo a otras personas con déficit de capital.





Es decir, esta tarjeta combina lo mejor de una tarjeta de crédito y lo mejor de una de débito.

En dicho folleto también se menciona el interés en forma de TAE o coste del préstamo de forma anual, la cual se dice puede alcanzar un máximo del 19,9%.

Ya sea porque tengas deudas de tarjetas de crédito, préstamos personales o préstamos para estudiantes, una de las mejores formas de pagarlos antes es ingresar más que el pago mensual mínimo.

Solo tienes que cumplir con algunos requisitos básicos para hacer tu solicitud y podrás recibir tu dinero en cuestión de minutos.



La mayoría de las Pezetita opiniones apuntan a una gran satisfacción en el servicio, confirmando que es gratis para los particulares al igual que el primer préstamo solicitado.

En el caso de que el vehículo aéreo sea peligroso, el Interceptor Drone se colocaría debajo de su objetivo y sus cuatro motores y hélices aceleraría rápidamente y se separarían del dispositivo.Los puntos de recarga han de hacerse realidad en hoteles, centros comerciales, empresas de alquiler, garages privados, etc.


En cualquier caso, las sanciones producidas en otros países de la Unión Europea, distintos del propio, sólo implicarán un gasto monetario y no la pérdida de puntos.