Online préstamo ventajoso

prestamos entre particulares online €500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 15:05 ha solicitadode4000 €.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Préstamo sin aval

Usted puede obtener el dinero sin aval ni garantía hipotecaria.

Procesamiento de solicitud al instante

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

Consiga el préstamo desde la comodidad de casa.

Máxima discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"Me gusta que el préstamo online es rápido, simple y justo. Conseguí el dinero sin apenas papeleos, condiciones ocultas o comisiones adicionales."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

Lo más novedoso de este seguro tan especial, es que el límite máximo de cobertura del seguro obligatorio era de 15.000.000 de pesetas, por persona (90.000 euros).

Si aún no tenemos claro qué tipo de hipoteca queremos elegir podemos acudir a expertos financieros como los que tiene iAhorro, el comparador de hipotecas gratuito.

Encontrar las gasolineras más baratas es muy sencillo gracias a la cantidad de aplicaciones diferentes que existen para tal fin.

Dado que Finwize es un servicio que compara ofertas de microcréditos, solo será útil para personas que necesitan una cantidad no demasiado elevada. Finwize gestiona préstamos de entre 100 y 1.000 euros.


Para ello, las entidades crediticias que disponen de este tipo de herramientas, exigen a los solicitantes que faciliten sus datos de acceso al sistema de banca online del que disponen.

A todo el mundo le encanta ir acompañado de una melodía mientras que vas conduciendo, y aquí en Rastreator.com tampoco somos menos. ¿Pero cuáles son las canciones más populares para conducir?

Es importante que tomes en cuenta estos aspectos para que tu solicitud tenga más probabilidades de ser aprobada:.

Gracias a la cobertura 4G, la calidad de las conexiones es superior a la que podíamos tener hasta hace poco, por ejemplo a la hora de ver vídeos o películas en alta definición y streaming o descargar ficheros de una forma casi inmediata.

Esto se asemeja a lo que se hace con los ahorros destinados a la jubilación, con la desventaja de que el capital principal irá disminuyendo en la misma proporción en que se vaya disponiendo de él.

Los inconvenientes derivados del mal uso que se pueda hacer de una tarjeta de crédito, no son achacables a la tarjeta de débito.

Por fortuna, existen distintas alternativas a través de las cuales puedes obtener el dinero que necesitas para saldar dichas deudas.

Por consiguiente, antes de pedir un crédito online, asegúrate de recibir el contrato y de leerlo detenidamente para saber si estás de acuerdo.

1º Escoge tu oferta, en la web de Creditstar tienes 3 ofertas entre las que elegir, como hemos explicado anteriormente.



Aquellos clientes particulares de Unicaja que tengan su nómina domiciliada podrán solicitar el anticipo de la misma cuando así lo necesiten. 

  • Sin embargo, si lo comparamos con la subrogación por cambio de acreedor tiene algunos aspectos negativos:
  • Con el éxtasis se altera la percepción espacio/tiempo y se tienen ilusiones óptimas.
  • Los clientes también pueden optar por enviar sus dudas y reclamaciones de forma online. En esta ocasión, también dispondrán de varias vías. 
  • Por lo tanto este tipo de créditos no cuentan con una ley específica que los regule, y tampoco cuentan con la supervisión de un organismo del Estado, como podría ser el Banco de España.
  • Además Kueski concede préstamos inmediatos sin importar cuál sea tu situación en Buró de Crédito, sin necesidad de contar con avales ni garantías.

En este caso, las modificaciones tienen que ver con el precio de la tarjeta.

  • Además, para financiar estas viviendas, los compradores pueden acudir a la hipoteca del Gobierno riojano. Mediante este producto, se puede financiar:
  • El solicitante aporta los datos de acceso a su sistema de banca online, y la entidad puede, de este modo, comprobar la situación económica del solicitante, incluyendo sus ingresos mensuales, gastos fijos, ahorros…
  • En este caso puedes beneficiarte de un tipo de crédito personal por valor de entre 1.500 euros y 50.000 euros dependiendo de tu perfil crediticio y vinculación con la entidad.
  • La mayoría de aseguradoras suele poner un año de plazo como tope máximo, al término del cual si el usuario no ha asegurado otro vehículo se quedan con la prima no consumida del anterior.
  • Un aspecto curioso, es la unión entre ImaginBank y Facebook, ya que desde la propia red social se puede gestionar y realizar operaciones sin necesidad de acceder a la app.


De hecho, los intereses se pagan en función de los días o meses en los que dispongas del dinero y también se puede incluir una parte pequeña de intereses por el dinero que no utilizas.

Y nunca lo sabrás, porque no compartirán esa parte de su viaje contigo.Existen dos opciones; una de ellas es la venta del vehículo, dónde Prestacars ejerce de intermediario entre nosotros y el comprador y la segunda es el empeño del coche, donde podremos elegir si dejarlo en depósito o seguir utilizándolo.

Por lo tanto, si buscas una manera rápida y fácil de conseguir un préstamo 50000 euros, tal vez quieras mirar las ofertas de prestamistas particulares.

Cuáles son los préstamos más baratos de junio.

Al contrario de lo que ocurre con los préstamos bancarios, con los préstamos entre particulares no necesitas tanta documentación.

Esta plataforma colabora con cientos de entidades financieras que conceden préstamos en España en las mejores condiciones y de forma online.




Puedes llamarlos a su teléfono fijo o escribirles por WhatsApp para que realicen un estudio gratuito y sin compromiso de tu situación financiera.


Otro producto financiero son los mini préstamos online urgentes. Son una alternativa a los préstamos personales urgentes online en caso de que necesites una cantidad más pequeña de dinero.

Gracias a la solicitud 100% online, tienes la oportunidad de conseguir el financiamiento que necesitas para lucir tu mejor sonrisa, de forma fácil e inmediata.

Actualmente, es muy común solicitar préstamos con garantía personal de manera 100% online, ya que es una manera increíblemente sencilla de obtener dinero rápido.

Por ese motivo, desde iAhorro os traemos la información de los mejores préstamos de julio de 2020.

CONFORT: Dimensiones, distancia entre ejes, ancho de vía, capacidad del maletero, dirección asistida, número de puertas, aire acondicionado o climatizador.

Con la prima natural, el importe que abonas es mayor a medida que vas cumpliendo años. DKV, Previsora o Adeslas se miden en precio y coberturas.

Namo es una forma ágil y rápida de conseguir cierta cantidad de dinero de forma inmediata, pero como todo, esta facilidad de obtención conlleva el pago de mayores intereses, y hay que valorar cuidadosamente si merece o no la pena.

¡Necesito 2500 euros urgentes! Si es tu caso, aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamo 2500 euros que puedes pedir de forma 100% online y sin trámites complicados.

La tarjeta de Evo Finance Clásica ofrece crédito  hasta 5000 euros sin tener que domiciliar la nómina, no exige tener que abrir una cuenta corriente en su banco y todo el proceso se realiza a través de su página web.


PulpoCredit es una compañía de préstamos online de fácil concesión, con la que podrás conseguir un primer crédito desde 200 euros a devolver en un plazo de hasta 28 días.

  • Ahora que la incidencia de la Covid-19 ha bajado es un buen momento para volver a retomar las vacaciones.
  • El Sabadell ofrece uno de los catálogos de cuentas para particulares más amplios del mercado.
  • Por otra parte, cuentas con los números de FAX 902 123 038 para clientes, 902 123 292 para empresas, 902 123 504 para siniestros, 902 104 804 para gestión de presupuestos y 902 123 724 para el extranjero.
  • Pero las circunstancias personales y laborales de los propietarios de una casa hipotecada pueden dar un giro de 180 grados en los años de vida del préstamo.
  • Las condiciones particulares del préstamo se pueden establecer de cualquier manera que estime conveniente el creador del proyecto.



Por ello, aconsejamos valorar otras alternativas para pedir crédito online sin pagar comisiones innecesarias.

Cuando estamos valorando un minicrédito es que necesitamos financiación en nuestra cuenta ya.Recurrir a un crédito online nos ofrece una serie de ventajas que debemos tener en cuenta cuando necesitamos dinero urgente.

Además de los intereses, estos préstamos pueden incluir comisiones por estudio y otros costos por gestión, por lo que debes consultar antes con tu prestamista.

El asegurador entregará al tomador una póliza correctamente firmada, con clara redacción y fácil legibilidad.

Estas tarjetas son generalmente ofrecidas por entidades de capital privado, y no tienen como requisito el ser cliente de un banco en particular, abrir una cuenta corriente o domiciliar una nómina.

El Préstamo Younited Credit es un préstamo personal con el que podrás solicitar financiación entre 1.000 y 50.000 euros, que podrás devolver en un periodo de entre 24 y 84 meses, con un TIN desde 1,83%.


El mayor riesgo en los préstamos entre particulares consiste en que la Hacienda lo considere como una donación encubierta.

  • Se puede empezar a usar de manera gratuita y contratar un plan de pago en función de las necesidades que vayan surgiendo en el negocio.
  • Además cuando esos cambios tienen una repercusión en nuestras facturas comunes del hogar, es importante no solo asumirlo y adaptarse al cambio sino también conocer y comprobar cómo afecta el cambio a nuestro bolsillo.
  • Esto se nota especialmente en las últimas operaciones de grandes fondos, que se centran especialmente en grandes inmuebles de oficinas o zonas comerciales, y no residenciales.
  • Entre los tipos de préstamos más importantes, y en según las necesidades del cliente pueden darse:
  • Kreditiweb nos da la oportunidad de conseguir préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas, cuentas bancarias, préstamos para reunificación de deudas y cancelar deudas con la ley de segunda oportunidad.


Respecto a esto, recuerda que “la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores, no puede ser objeto de protección jurídica”.




De esta forma, las entidades crediticias online son capaces de fidelizar a sus usuarios, haciendo que soliciten su próximo préstamo también con ellos, y esta vez, pagando intereses. 

Las cláusulas abusivas a las que hace referencia este procedimiento son, entre otras, la cláusula suelo y los gastos hipotecarios.

Esta entidad selecciona préstamos personales adaptados a tus necesidades para ayudarte a escoger el financiamiento correcto.

Y es que después de una noche de excesos y aunque se haya eliminado el alcohol del organismo, sus efectos pueden seguir notándose durante el día posterior debido a la resaca.

Estar en ASNEF suele ser un gran inconveniente a la hora de solicitar productos financieros, tanto préstamos personales como tarjetas y líneas de crédito.

Cambio de hora: ¿baja el consumo energético con la nueva tarifa de luz? Redacción Rastreator

A cambio el tipo de interés que ofrecen los depósitos a plazo fijo es superior que el de las cuentas de ahorro.

Los préstamos en línea son una oferta de financiación que buscan ayudarnos a resolver problemas puntuales. Es fundamental ser prudentes y no aumentar nuestra deuda en los casos en los que un historial de crédito negativo lo desaconseje.

Los expertos representantes médicos, farmacéuticos, industria farmacéutica y consumidores reunidos en dicha jornada, coincidieron en la revisión de fichas técnicas y prospectos para incorporar el pictograma de advertencia en los cartonajes.




No olvidemos que los prestamistas, que en este caso son las entidades, lo que buscan siempre es generar negocio.

  • Por ello, si estás pensando en contratar una hipoteca es muy recomendable comparar entre las diferentes ofertas del mercado y así elegir la opción más económica.
  • No. Para obtener un préstamo a través de Welp es necesario que nuestros datos no figuren en Asnef, ni en ninguna otra lista de morosidad del país.
  • Lo más probable, en estos casos, es que las empresas financieras a las que se les proponga, oferten una cantidad sensiblemente inferior al valor de tasación del vehículo como forma de asegurarse una garantía de beneficio.
  • Para ello, nada más sencillo que el uso de comparadores online como Rastreator, que nos ofrece siempre la mejor opción calidad-precio según nuestros particulares criterios de búsqueda.
  • En este momento ya no es necesario tocar más la palanca de cambios, ya que a medida que se aumenta o se disminuye la velocidad las marchas se van cambiando automáticamente.


Para calcular el coste de tu préstamo, debes tener en cuenta el importe, el plazo y el tipo de interés que maneje la entidad. Puedes consultar cuánto te costará tu préstamo al instante, usando el simulador de préstamos.

Todos los días se aplicará un descuento del 2% y las compras realizadas los miércoles llegarán al 4% de descuento.

Además de esta autorización, para poder circular con un cuatriciclo ligero éste debe estar matriculado en la Jefatura Provincial de Tráfico de la provincia en la que se resida.

Después formó asa durante todo el mes de enero, siendo ahí donde comenzó el ataque del toro para empujar el oro hasta $1.920,00.



Entre otras características destaca por ofrecer los primeros 45 días sin intereses. Lo que supone que todos los pagos realizados en este intervalo de días no supondrán coste alguno para el cliente.

A través de la página web de Bankinter, los interesados encontrarán dos simuladores, uno de hipotecas y otro de gastos hipotecarios, donde podrán observar con detalle el desglose del importe de este préstamo.Dentro de la modalidad de préstamos del Banco Santander también encontramos el servicio de Rentings, gracias al cual los clientes (tanto particulares como empresas) pueden disfrutar del coche de sus sueños sin la necesidad de comprarlo. .

Por último, otro buen consejo, y señal de buen conductor, es el de contratar el mejor seguro, con respecto a nuestras condiciones y necesidades particulares.

Si quieres saber a qué te enfrentas, aquí puedes ver las consecuencias de no pagar un préstamo en España.

También conocido como papa dulce o camote se trata de un alimento muy consumido tradicionalmente en Latinoamérica similar a la patata pero más dulce y con mayor aporte de vitamina A. 

Es importante mencionar que, en el caso de los bróker de préstamos, es probable que te cobren una comisión por servir de intermediario entre tú y la entidad de crédito.


Lo que hace Fintonic a la hora de gestionar un préstamo es, basándose en este índice, ejercer de mediador con los bancos, buscando entre las diferentes ofertas de préstamos disponibles las que mejores condiciones ofrecen.

¡Muy fácil! Solicita un préstamo de 1000 euros con nuestra lista actualizada. Rellena el formulario de solicitud y espera a recibir la respuesta. Tendrás tu crédito online ingresado en tu cuenta bancaria en poco tiempo.

La Cuenta Tú y Yo de Bankinter es un producto pensado para aquellos particulares que comparten gastos. Se trata de una cuenta adicional no remunerada que puede tener dos titulares. 

Una Hipoteca titulizada es aquella que se obtiene cuando las entidades financieras venden la deuda a fondos de inversión.


Anteriormente, hemos dejado claro que hacer facturas como persona física o ejerciendo un trabajo por cuenta autónoma puede implicar ciertos riesgos si no se hace de la manera correcta.


Cuando hablamos de crowdlending, estamos hablando de una forma de financiamiento participativa donde tanto personas físicas como pequeñas empresas pueden pedir crédito a inversores particulares.

El rango que maneja Findi se mueve entre los 500 y los 5.000 euros, es decir, está dirigido principalmente a quienes necesitan de cantidades relativamente pequeñas.

Es una excelente alternativa cuando quieres llevar a cabo algún proyecto personal, cuyos gastos no puedes pagar con la ayuda de un microcrédito.

Para no temblar ante la frase «Documentación, por favor» tienes que tener muy claro cuáles son los papeles que tienes que llevar contigo cuando te pongas al volante.

Antes de acudir a esta entidad como intermediario entre tú y los prestamistas del mercado español, es importante saber qué opinan sus clientes al respecto.

En el lado opuesto se encuentran entidades como Bankia o Liberbank, que han rebajado sus tipos desde que comenzara el revuelo sobre dicho Impuesto.

En la mayor parte de casos, tan sólo es necesario cumplimentar un simple formulario online y adjuntar alguna documentación para obtener la aprobación y el dinero al momento.

La mayoría de estos clientes recomienda los servicios informativos de la entidad, considerando que pueden ser útiles para particulares y autónomos que no tienen claro si pueden acogerse a este mecanismo.

Por este motivo, ha diseñado una cuenta pensada para las empresas y autónomos con el objetivo de facilitar las operativas que estos deben llevar a cabo en su día a día. .


•    La comisión de apertura es del 1%, con un mínimo de 500€ (1.500€) •    El tipo de interés esta condicionado a la contratación con Bankinter de la cuenta nómina, seguro de vida, seguro multirriesgo hogar y plan de pensiones.


En primer lugar, debemos tener claro el importe a financiar, que se corresponderá con el precio de la moto, a lo que hay que sumar otros gastos asociados como impuestos, tasas y seguro, entre otros.

Se trata de los préstamos para reunificación de deudas, que te permiten unir todas tus obligaciones financieras en un único préstamo con condiciones más favorables.A continuación te presentamos los pasos que debes seguir para solicitar préstamos urgentes

Se trata de préstamos online con un período de devolución de hasta 10 años, que además admiten la posibilidad de amortizar el crédito cuando necesites sin coste alguno.

Para entender el funcionamiento de los créditos bancarios, debemos tener en cuenta, que debemos pagar a la entidad financiera en concepto de disponibilidad en efectivo del dinero, una serie de comisiones e intereses.

Estos créditos al instante están diseñados para necesidades puntuales de dinero urgente, y no como una solución a largo plazo, por lo que sus intereses son más elevados.

La razón es porque el banco necesita comprobar nuestros ingresos antes de ofrecernos el préstamo, para lo que suele pedir las 3 últimas nóminas.

En líneas generales los resultados, en ambos casos, son de primera categoría.

Si necesitas un crédito online, internet te ofrece una gran oferta de préstamos gratis que podrás contratar de manera completamente rápida y segura.

Tan solo quedan dos episodios más para que resolvamos la guerra entre dioses egipcios (y múltiples personalidades) en Caballero Luna, la apuesta más desquiciante y mitológica de Marvel Studios para Disney+.

Aunque los clientes habituales asuman el coste de intereses por sus préstamos, cuentan con la posibilidad de solicitar desde 1,000 hasta 8,000 pesos a devolver en un plazo de 7 hasta 30 días.

Asumir la compra de un inmueble en dichas condiciones es complicado. No obstante, desde Rastreator te contamos qué cartas puedes jugar para que el banco quiera estar contigo prácticamente toda tu vida.


En el reverso se encuentra la banda magnética, los datos de contacto de la entidad emisora y el llamado CVV o también conocido como CVC, CVV2, CVC2 y CID.

PideTuCrédito nos ofrece la oportunidad de conseguir un préstamo con garantía hipotecaria para particulares desde 5.000 hasta 300.000 euros a devolver en un plazo mínimo de 1 hasta 20 años.

A la hora de decidirte por una entidad, la mejor manera de asegurarte de tener el dinero en esos 10 minutos es preguntar si la entidad colabora con tu banco. 

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/responsabilidad-civil-voluntaria-en-seguros-de-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


•    Algunos trabajan con spreads muy bajos pero aplican una comisión por volumen para su beneficio.


Si tenemos un historial crediticio negativo, nos puede resultar más complicado acceder al dinero que necesitamos mediante un crédito.

  • Cuando realizamos la solicitud de un crédito rápido, las compañías que disponen de Instantor, nos solicitarán el nombre de nuestra entidad bancaria y las claves de acceso a nuestra banca online.
  • Una de las características de los préstamos online en el acto es que exigen pocos requisitos por lo que la solicitud y el proceso de comprobación es más rápido.
  • Muchísimas personas no solo tienen la angustia de salir a sacar dinero de los cajeros, también está la preocupación de recibir dinero que haya estado en contacto con una persona afectada por el virus.   .
  • Hoy día son muchas las demandas de préstamos online, y es por ello que existen muchas entidades financieras encargándose de ofrecer diversos préstamos para que puedas financiar tu coche nuevo.
  • Teniendo en cuenta que los tipos están bajando, podemos afirmar que los bancos cada vez nos cobran más intereses por el crédito al consumo, en lugar de bajar la factura.

De ser aprobada, el ingreso en cuenta es instantáneo.

Si optas por esta manera de invertir puedes elegir entre depósitos a la vista o a plazo, siendo estos últimos los más interesantes si lo que quieres es que tu capital crezca.

Por tratarse de préstamos flexibles, puedes negociar el plazo de amortización para conseguir que las cuotas mensuales se ajusten a tu situación financiera y no tengas problemas con el pago.

Entre toda la oferta de préstamos de 25.000 euros que hay en el mercado, hemos destacado 3 entidades prestamistas que son muy populares entre los usuarios de Matchbanker:


A ello hay que sumar la posición de Europa que, sin dudarlo, apoyaron a Ucrania contra el invasor y enviaron armas para que pudieran defenderse de una manera efectiva de los ataques rusos.

¿Quieres que el banco te devuelva los gastos de formalización de la hipoteca? El Tribunal Supremo dictaminó que son los bancos quienes deben hacerse cargo de esos costes. Desde iAhorro te explicamos cómo reclamar ese dinero al banco.La banca online es fundamental hoy en día para realizar todo tipo de gestiones sin estar sujetos a los horarios de las sucursales tradicionales.


Matchbanker es un comparador de productos financieros online que tiene como objetivo ayudar a sus usuarios a encontrar el préstamo más rentable para su situación.

Estos créditos online habitualmente están disponibles en 24 horas los 7 días de la semana, lo que permite hacer la solicitud de préstamos en cualquier momento.

Si, por el contrario, tu situación laboral o económica ofrece garantías, el préstamo entre particulares de Lendico te permitirá obtener desde 600 hasta 25.000 euros a unas tasas más interesantes que las que ofrece la banca tradicional.

¿No parece lógico? ¡¡ verdad !! Salvo que de la información con la que contaran se empezara a vislumbrar negros nubarrones.


Personalmente, destacaría las oportunidades de formación y desarrollo profesional que brindan, y las iniciativas para favorecer el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

Credito Estrella es una plataforma de búsqueda de préstamos hasta 1.000 € a devolver hasta en 90 días, incluso con Asnef. ¡Infórmate aquí!

Una pérdida que se acrecienta cuando mayor es la velocidad solicitada.

Esta plataforma solo te conecta con los bancos y entidades de crédito en España que pueden ofrecerte financiación, comparando las características de sus préstamos para que encuentres el más adecuado de acuerdo a tu situación.


El modo de contratación de estas pólizas temporales es online, y permiten al usuario asegurar cualquier vehículo, excepto autobuses, con matrícula española.

Se puede ver que la hipoteca de un banco online mejora las ofertas de los bancos tradicionales.

Sus servicios pueden ayudarte a conseguir préstamos personales a plazos por cuantía de hasta 30.000 euros. A continuación analizamos sus condiciones y requisitos.

Hola Gloria, no importa que tu nómina no se refleje en el banco. Podrás aportar tu justificante de ingreso en el momento de la solicitud del crédito y conseguir con ello el Préstamo Fidinda que necesitas. Un saludo.

Sin embargo, los clientes particulares también encontrarán otros productos con propuestas menos llamativas y variadas.

Para comprar la vivienda se suele pedir una hipoteca. Para ello hay que cumplir algunos requisitos, entre los que se encuentran los siguientes:

E la mayoría de los casos, no solo no tendrás que responder preguntas, sino que tampoco tendrás que aportar garantías de devolución.

Sin embargo, sabemos que no siempre es posible cumplir con tus obligaciones de pago, especialmente cuando se presentan períodos de recesión económica.

Es decir, puede que pienses que vas a conducir un Seat pero el vehículo que tiene disponible la compañía es un Fiat.