Online préstamo ventajoso

prestamos 12 meses sin intereses €15,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:25 ha solicitadode4000 €.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Préstamo sin aval

Usted puede obtener el dinero sin aval ni garantía hipotecaria.

Procesamiento de solicitud al instante

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

Consiga el préstamo desde la comodidad de casa.

Máxima discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"Me gusta que el préstamo online es rápido, simple y justo. Conseguí el dinero sin apenas papeleos, condiciones ocultas o comisiones adicionales."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.



La pandemia tuvo un impacto negativo en la mayoría de los negocios, sin embargo, las ventas digitales experimentaron crecimientos por encima del 10%.

  • Se impone una mente fría.
  • El objetivo de estos premios es el reconocimiento a personas, acciones, entidades y organismos públicos que hayan colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en España.
  • Así, por ejemplo, si vemos un préstamo personal con un 4% TIN pero que incluye múltiples comisiones, al sumarlas, podemos ver que resulta más costoso que un crédito personal con 6% TIN pero sin comisiones.
  • Cuando hayas terminado, envía la solicitud y un asesor te contactará al teléfono móvil indicado o por correo electrónico.
  • Disponen de una mesa de operaciones donde realizan directamente las operaciones, de manera que no llegan a los mercados interbancarios.


Y, en cuanto a los intereses, estos serán aplicados solo al dinero que consumas.

Por supuesto, con cualquier tipo de préstamo, incluidos los créditos rápidos por Internet, es fundamental tener toda la documentación referente a la financiación por escrito.

Tu perfil de riesgo tiene una influencia directa en el producto que necesitas, ya que dependiendo de si eres conservador o arriesgado y de tu edad, será más conveniente contratar un seguro de vida o bien un plan de pensiones.

En este caso, el máximo se sitúa en los 1.000 euros.

Jorge Calderón, director del sitio web Guiadesuplementos.es, sostiene que el mercado de las proteínas mueve 4.000 millones de euros en todo el mundo, en tanto que su consumo ha crecido 7 % en territorio español.

El conocido como "soft law" puede resultar más eficaz que la aplicación tradicional de la ley ("hard law").

Ambas son formas para disponer de un vehículo para uso propio sin ser propietarios del mismo, es decir, son modalidades de alquiler de vehículos a largo plazo.

¿Ha tenido Vladimir Putin que variar estos objetivos tras el fracaso de la ofensiva inicial sobre Kiev?

En este caso se percibirá el 50% de la pensión. Pero para alcanzar el 100% es necesario un número de años mucho mayor, al menos 35 años.


Si buscas una opción de financiamiento que no requiera tanto tiempo de espera, estos son los mejores préstamos online que puedes obtener en 24 horas.




En Matchbanker puedes comparar diferentes préstamos en instantes. Mira nuestra lista de préstamos y escoge el que más te beneficie.

El área para particulares de CaixaBank contempla todos los productos y servicios que pueden ofrecerse para este tipo de clientes.

Primero de todo, lo que debes hacer es leer los términos y las condiciones que están asociados con el préstamos para saber así los posibles gastos que pueden aplicarse.

A través de la app, los clientes podrán entrar a su acceso personal del Banco Sabadell con un par de clicks, introduciendo su contraseña o configurando su huella dactilar como clave. 




Credilemon presta servicios informativos totalmente gratuitos y sin compromiso alguno, puedes comparar ofertas las veces que quieras sin tener que pagar ninguna comisión.

Estas situaciones comúnmente se identifican con problemas domésticos, averías de vehículos, electrodomésticos o el pago de facturas inesperadas entre otros.La finalidad es clara, disminuir el importe de la mensualidad de todos nuestros pagos, y recuperar nuestra capacidad de solvencia a final de mes.

Además, acudir a la autofinanciación evitará que pagues los altos intereses derivados de las deudas con terceros.

  • Los préstamos sin intereses son seguros siempre que acudas a una entidad confiable, con sistemas de seguridad digitales para el tratamiento de tus datos personales y bancarios, así como opiniones de usuarios favorables.
  • Sí. Muchas financieras ofrecen un primer financiamiento sin intereses, lo que hace que tu préstamo personal barato sea aún más barato.
  • hola pedi100e y me an dado solo 30 puedo pagarlo y pedir mas ?? si lo pago el viernes cuanto tarda en aceptarmelo e ingresar el dinero
  • Sin duda un avance en medio de un caos de circulación de personas y animales donde los seguros de coche aún no existían para ofrecer garantías ante los incidentes.
  • En principio, Solicita24 es solo un intermediario entre el prestamista y los usuarios. Sin embargo, es posible contactarlos si tienes alguna otra duda sobre su funcionamiento a través de los siguientes medios:


En los meses del verano la oferta bancaria también ha sido muy estable sin grandes cambios en cuanto a productos hipotecarios.

Sin embargo, dicha cancelación conlleva el pago de los intereses devengados entre la fecha de disposición del préstamo, y la fecha del reembolso del capital, de acuerdo con las condiciones y términos recogidos en nuestro contrato.

McLaren vuelve a sorprender al mundo, como con cada producto que presenta.

Solicitar los préstamos personales Solcredito es muy sencillo, solo debes cubrir 4 pasos:


No solo se firman nuevas hipotecas, sino que los propietarios que ya tienen una están apostando por modificar las condiciones de éstas aprovechando la disminución de los intereses.

  • Según el Ministerio de Industria, el termómetro no debe bajar de los 24 grados, mientras que el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) estima que es suficiente con 26.
  • Las formas aceptadas para realizar el pago serán la transferencia bancaria, el ingreso en cajero o ventanilla, o el pago con tarjeta de crédito a través de tu área de cliente o contactando por teléfono al 930 185 200.
  • No todas las infracciones son de la misma gravedad ni tienen las mismas consecuencias por lo que las autoridades no pueden aplicar las mismas sanciones en todos los casos sino que la fuerza de éstas dependerá de cada tipo concreto.
  • Los importes, plazos de devolución e intereses varían según la entidad, pero siempre tienes la opción de simular tu préstamo para saber cuánto te costará y elegir el mejor préstamo para coche.
  • En este caso, los intereses son del 1,99% TIN durante el primer año y a partir del segundo año del diferencial del euríbor+1,25%, la TAE es del 1,59%.

En este punto es en el que surgen más dudas, por eso es importante tener claro las diferencias entre unos y otros y elegir el que más se adapte, no sólo al perfil de conductor sino también a las características y estado del vehículo.

Si te quedó alguna duda pendiente sobre los créditos de Namo, no dudes en contactarlos.Esta hipoteca no conlleva comisiones ni obliga a contratar productos vinculados para mejorar sus intereses.


Al preguntar a nuestros usuarios cuales son los mejores préstamos personales según su criterio, una respuesta bastante común es los préstamos con menos intereses.

Ten en cuenta que esta compañía aplica intereses por mora del 1,20% diario y hasta un máximo del 200% sobre la porción de la deuda que no está pagada.

Una vez que empeñes el objeto, tendrás un plazo determinado para recuperarlo, devolviendo el dinero prestado y pagando los intereses generados durante ese periodo.

Dentro del catálogo de fondos de inversión de Unicaja, destaca especialmente su amplia oferta de fondos garantizados. Esta modalidad de fondos son difíciles de encontrar en el mercado actual. 


Si las personas firman más hipotecas y, por ende, sube el precio de la vivienda, se podría empezar a hablar de una recuperación tanto en el sector inmobiliario como hipotecario.

En cuanto a los plazos de devolución podrían ser desde 12 meses, hasta un préstamo de 20 años, según las condiciones de los prestamistas. .

Esto se debe a que la empresa deberá cotizar más a la Seguridad Social por el primero que por el segundo, conforme a sus respectivas bases de cotización, a no ser que exista un Convenio Colectivo específico.

Fintonic pone a nuestro alcance un servicio de intermediación con los bancos, ideado para encontrar el préstamo qué mejores condiciones nos ofrezca permitiéndonos solicitar cantidades desde 1.000 euros, hasta 50.000 euros.

Sin embargo, es prudente que lo especifiques al rellenar la solicitud, porque de igual forma la entidad lo va a descubrir al cotejar tu información financiera.

Pero, sobre todo, el puente del Paso Honroso tiene historia.

Sí. Con esta entidad podrás pedir el dinero que necesites y devolverlo hasta en 72 meses, en función del tipo de préstamo.

Al final de los tres años habremos pagado unos 18.000 euros.

Una vez estés identificado, puedes acceder al trámite en la pestaña “Renta 2021”.




Sin embargo, con el comparador de seguros de Rastreator podrás analizar los precios de todas las compañías y encontrar la mejor póliza en pocos minutos.

Como resultado, podremos ver el plazo en el que devolverán el crédito y los intereses que devengarían. .

Por lo general, el plazo de devolución para el primer crédito es entre 91 a 120 días. Luego, el plazo puede ser de hasta 60 meses para cantidades mayores.

Sin embargo, es recomendable que sigan usándolo hasta que midan al menos 150 cm y puedan usarlo de manera adecuada.


Pezetita ofrece desde 100 hasta 10.000 euros 100% online sin importar si estas en RAI o ASNEF. ¡Lee nuestro análisis y decide!

En este sentido hay que destacar el préstamo 24h de Abanca mediante el cual podremos solicitar un máximo de 60.000€ que habrá que devolver en un plazo de entre 72 y 96 meses.El máximo importe a solicitar mediante este producto es 9.000€ y los clientes podrán amortizar este préstamo en 6, 10 o 12 meses. .

En caso de que necesites contactar con Fineria para aclarar tus inquietudes con respecto a sus préstamos, puedes hacerlo a través del correo electrónico hola@fineria.es.

Si por algún motivo, no se dispone de capacidad de ahorro, hay dos opciones: aumentar los ingresos o/y disminuir los gastos.

El seguro Obligatorio de Viajeros está incluido en los propios billetes y cubren asistencia sanitaria, fallecimiento e incapacidad, sin embargo, su cobertura no se extiende a las mascotas.

Si necesitas un límite más grande, Gedescoche, Finzmo o Suitaprest pueden ser una buena opción, ya que aceptan reunificación de deudas con ASNEF y te financian hasta 10.000 euros.

En Money24, nos aseguramos que todas las ofertas de préstamos inmediatos para tener dinero urgente son seguras.

¿Año nuevo, casa nueva? Seguro que más de uno se ha propuesto cambiar de vivienda o hacer su primera inversión en el mercado inmobiliario este nuevo año.

Si un inmueble no cuenta con dicho certificado no será considerado como tal, por lo tanto, no podremos empadronarnos en él, dar de alta suministros básicos (luz, gas y agua), contratar un seguro de hogar, etc.

Como sabrás, los bancos tradicionales y otras empresas financieras privadas no son de mucha ayuda en esta situación.

El Préstamo Naranja de ING tiene un tipo de interés del 5,95%TIN y 6,12%TAE y permite obtener una financiación de hasta 60.000 euros.


Estamos en pleno verano y la mayoría ya tenemos planeadas o estamos disfrutando de nuestras bien merecidas vacaciones.

Con él, el conductor puede gobernar diferentes funciones del coche sin tener que distraerse, lo que constituye un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo.

Si estas pensando en solicitar un crédito sin avales, antes de que tomes una decisión, te aconsejamos que analices los siguientes aspectos:

BBVA es un préstamo personal online que reúne las ventajas de un préstamo tradicional con la rapidez y comodidad de los préstamos online.


El catálogo de seguros del BBVA abarca casi todos los ámbitos del sector de los seguros, por lo que si se está pensando en decantarse por una entidad bancaria que ofrezca también un buen porfolio de seguros, el BBVA es el candidato ideal. .

Aunque MoneyMas tiene como requisito indispensable el tener un avalista, se trata de una entidad de crédito que realiza préstamos con ASNEF por cantidades bastante elevadas.Los usuarios tienen dos formas de reclamar el dinero cobrado en concepto de intereses abusivos: acudiendo a un abogado o llamando a su banco para intentar llegar a un acuerdo.

Desde que se inició la recuperación tras la crisis económica y el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008, los precios de las casas tanto en venta como en alquiler no han hecho más que subir.

Para agilizar el proceso de solicitud y conseguir préstamos rápidos online, ahora puedes enviar tus documentos mendiate WhatsApp y hace poco lanzaron Vivus App, plataforma de gran utilidad para sus usuarios.

Y es normal; ¿quién confía en una clase política como la que tenemos para gestionar 100.000 millones de euros más? Necesitamos líderes que expliquen la realidad al pueblo y sepan gestionar en tiempos difíciles.

Findi es una plataforma online que te ayuda a encontrar préstamos a tu medida sin salir de casa. No es un banco ni una entidad prestamista, es más bien un intermediario entre tú y los prestamistas online.


Las empresas y autónomos podrán solicitar en CaixaBank el servicio de Renting para poder disponer de vehículos a medio y largo plazo sin tener que hacer un gran desembolso que pueda afectar a su liquidez. 


Este tipo de financiación se utilizará para hacer frente a pagos elevados como por ejemplo la adquisición de un vehículo, reformas en el hogar, inversiones o, incluso, reunificación de deudas pendientes.

Un ejemplo sería el depósito 2,75 MIX del Banco Mediolanum que nos ofrece un producto de 6 meses al 2,75% TAE.La solicitud de estos microcréditos sin intereses se lleva a cabo exactamente igual que la del resto de microcréditos online:


En la lista de préstamos urgentes que te hemos propuesto al inicio encuentras una variedad de prestamistas con los que puedes tramitar créditos urgentes online, con condiciones mucho más favorables que las de la banca tradicional.

Recuerda que cada entidad tiene tasas de intereses y tarifas que varían en función de muchos aspectos.Por ejemplo: su funcionamiento, condiciones y requisitos de los préstamos, tiempo de devolución, entre otros.


Pero hemos querido incluirla en esta lista de entidades diferentes porque desde que llegó a España, tuvo muy claro que quería ser distinto, que quería diferenciarse de lo que el resto de entidades venían haciendo.




También se informa de la posibilidad de conseguir préstamos de mayor cuantía existiendo la posibilidad de conseguir hasta 50.000 euros.

  • Con la ecología porque disponen del único producto que pretende reducir el CO2 que generan los vehículos asegurados realizando la plantación de un árbol por cada póliza contratada.
  • Esto también puede deberse a que en los últimos meses el euríbor ha dejado de bajar y se ha mantenido estable; aunque todo apunta a que podría volver a bajar en los próximos meses.
  • A partir de 100 euros y hasta 1.000 euros a devolver en un intervalo de 61 hasta 90 días, puedes conseguir ofertas de créditos en los prestamistas más reconocidos del sector en España.
  • Mientras, este viernes 22 de abril ha habido 339 personas en UCI, por los 371 pacientes que estaban en cuidados intensivos hace dos viernes.
  • Aunque para calcular la amortización se aplique una fórmula más compleja, este ejemplo es una forma fácil y rápida de ver como se puede contabilizar la pérdida de valor de un activo cada año hasta el final de su vida.

Si no te gusta mucho la compañía y dispones de un barco para llegar hasta el que podría ser tu nuevo hogar, por menos de 70.000 euros es posible comprar la isla de Half Island (Canadá).

BBVA ofrece unas condiciones competitivas para nuevos clientes, con una TIN y una TAE bajas y muy pocas comisiones en su primer préstamo online.Respecto a su devolución puedes elegir pagar en cómodas cuotas durante un intervalo de tiempo de hasta en 10 años, con opción de amortizar el pago total o parcial de la cantidad que consideres sin coste adicional.

En el momento de contratación del producto las entidades tienen que informar a sus clientes de los efectos fiscales que tiene «efectuar disposiciones con anterioridad o posterioridad al transcurso de los 5 años desde la primera aportación».

•    Las compañías de seguros no entreguen la cantidad contratada hasta que se justifique el pago del impuesto.

A la hora de planear un viaje, las tarjetas de crédito se pueden convertir en grandes aliadas a la hora de reservar (y pagar) billetes de tren, de avión, coches de alquiler y hoteles debido a dos razones: intereses y asistencia en viajes.

Una buena opción que te permitirá ahorrar tiempo, además de encontrar la hipoteca que más te convenga sin acudir a diferentes entidades desde la comodidad de tu casa.

El contraste con el último dato que ofrece el Instituto Nacional de Estadística (INE) relativo a los tres primeros meses del año (2,77%) es todavía mayor y supone una diferencia del 1,55%.

Esta es la iniciativa que ha puesto este lunes sobre la mesa Marta Rivera de la Cruz, responsable de Cultura, Turismo y Deporte del Ejecutivo autonómico madrileño. .

Si el importe de la hipoteca es de 300.000 euros a 30 años y TIN de euríbor + 0,99% la cuota mensual variará de 915,85 euros a 898,61 euros, es decir, 17,24 euros más barata y una rebaja anual de 206,88 euros.  

Finalmente, acordaron entre PP y Vox una cifra algo superior, 91 diputados.

Los préstamos con avalista que encontramos en Moneymas nos permitirán obtener cantidades desde 2.000 hasta 5.000 euros, que podremos devolver en un plazo de 12 a 60 meses.


Sin embargo, esta documentación suele ser muy simple y podemos enviarla a través de internet o por correo electrónico, adjuntando una fotografía del documento.

De este modo, te ayuda a recibir un plan de ahorros personalizado y a salir de ASNEF para que puedas empezar una nueva vida crediticia.

Si crees que por algún motivo no serás capaz de pagar a tiempo tu cuota correspondiente, lo mejor es contactar directamente con la entidad que te facilitó el préstamo.

Otra de las fórmulas para poder librarte de un contrato es pagar la penalización por la permanencia que se adquirió en su tiempo.

Las condiciones exigidas en este caso son domiciliar la nómina, pensión o la cuota de autónomos, utilizar hasta 6 veces la tarjeta de crédito Santander y adquirir cuatro seguros (hogar, vida, accidentes e incapacidad).

Estamos hablando del 75% de los pagos realizados con tarjetas de débito o de crédito en toda Europa protegidos bajo esta normativa, así que el volumen es importante.

En una boda, por ejemplo, se recomienda tomar contacto con la empresa al menos con seis meses de antelación.

Sólo he tenido que pagar un alquiler al mes pero si que es verdad que nada de intereses por la operación.

El número de personas que cuentan con una tarjeta de crédito es numeroso y muchos recurren a ella, sin embargo, «tirar de tarjeta» no es gratis, los intereses hay que pagarlos, y en ocasiones con creces.


Rango de ayudas: vehículos eléctricos y de hidrógeno (3.000 euros); vehículos híbridos enchufables (2.500 euros); vehículos híbridos, de autogas o de gas natural (2.250 euros), vehículos de combustión (2.000 euros).

No obstante, solo puede realizarse una cancelación anticipada mediante una ampliación del capital de la empresa por la misma cantidad que se amortiza.

No te preocupes, lo conseguirás a largo plazo. Los primeros meses pueden parecer una utopía, pero te acabas acostumbrando.

Si, Lendo admite las solicitudes de clientes sin importar que sus datos figuren registrados en ficheros de morosidad como Asnef. Esto es posible puesto que Lendo colabora con entidades crediticias que admiten Asnef.

Muchas veces se acaba pagando más por seguros asociados que lo que habríamos pagado por un interés algo mayor.

Por la experiencia en la relación con nuestros clientes, hasta los 35 años consideramos que existe un patrón claro donde se observa la necesidad de incentivar de forma expresa este acceso a la primera vivienda.

Otro punto destacable es que en caso de no poder hacer frente un mes al pago mensual, puedes solicitar un periodo de respiro.

La mayoría de las compañías, sin embargo, organizan paquetes con precios cerrados para determinados eventos. En cualquier caso, antes de firmar, infórmate de posibles gastos extras no acordados.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/la-guerra-publicitaria-entre-las-marcas-de-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Dar con los mejores préstamos personales online conlleva muchas ventajas si planificas bien tu presupuesto y comportamiento financiero, entre las más comunes podemos mencionar:


Cada entidad establece los posibles plazos de devolución que puedes elegir, los cuales pueden ser de días, meses e incluso 3, 5 años o más.

PideTuCrédito nos ofrece la oportunidad de conseguir un préstamo con garantía hipotecaria para particulares desde 5.000 hasta 300.000 euros a devolver en un plazo mínimo de 1 hasta 20 años.Por ejemplo cuando lanzan una promoción y tienes que terminan antes de una fecha determinada, lo suyo es acercarse al concesionario unos diez días antes de que termine la promoción y seguramente obtendrás una oferta.


Este préstamo ofrece unas condiciones preferentes para los proyectos de rehabilitación comunitaria. 

Para obtener los datos del índice de iAhorro sacamos la media del TIN al que han sido firmadas las hipotecas fijas y variables con nosotros cada mes.Normalmente, son las empresas prestamistas las que pueden llegar a exigir la figura de un aval para determinado tipo de préstamos. Sin embargo, los préstamos más comunes que se pueden avalar son:

Para realizar los pagos hay dos modalidades, pagar mes a mes el gasto que se haya realizado, o pagar una cuota, la cual puede ser fija o variable.


Con este préstamo, se pueden solicitar entre 2.500 y 60.000€ a devolver entre 18 y 96 meses. 

Los usuarios que prefieran hacer sus gestiones bancarias a través de su teléfono móvil podrán hacerlo de forma más optimizada si utilizan la App de Openbank.En fin, rehipotecar vivienda es una alternativa a otras opciones como por ejemplo pedir un préstamo personal. Sin embargo, hay que tener en cuenta los gastos que esta operación implica para saber si realmente nos conviene rehipotecar.

El plazo mínimo fijado para el retorno del préstamo es de 61 días, mientras que este plazo puede extenderse hasta un máximo de 182, es decir, 6 meses, lo cual tiene sentido especialmente en el caso de cantidades más elevadas.

  • Lo cierto es que este producto no conlleva una rentabilidad, por lo que se trata de un producto de ahorro, no de inversión. Sin embargo, está sujeto a multitud de ventajas que lo convierten en un producto útil para muchos objetivos:
  • En esta oportunidad, te mostraremos cómo funciona Credy Préstamos y todo lo que debes saber sobre este bróker de finanzas. Incluiremos sus ventajas, desventajas e incluso las opiniones de sus usuarios de España.
  • La presente oferta es válida para clientes residentes en España, mayores de 21 años y menores de 75 años y 6 meses, con contrato laboral indefinido o funcionarios.
  • Si nos fijamos, la suma de ambas partidas, capital más intereses da lugar a que las cuotas sean del mismo importe.
  • Ahora bien, en cuanto al papeleo, la mayoría de los prestamistas de capital privado piden lo siguiente: