Online préstamo ventajoso

Mejores prestamo padre hijo sin intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:01 ha solicitadode4000 €.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Préstamo sin aval

Usted puede obtener el dinero sin aval ni garantía hipotecaria.

Procesamiento de solicitud al instante

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

Consiga el préstamo desde la comodidad de casa.

Máxima discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"Me gusta que el préstamo online es rápido, simple y justo. Conseguí el dinero sin apenas papeleos, condiciones ocultas o comisiones adicionales."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

"Me gustaría que la atención al ciudadano sea una pata fundamental", afirmó al ser preguntada al respecto.

  • Recordemos que la hipoteca autopromotor permite a una entidad conceder un préstamo hipotecario a una persona para construir una vivienda.
  • Una vez examinadas dichas ofertas puedes solicitar las que te parezcan más interesantes y los bancos te contestarán con sus ofertas personalizadas, las cuales cuentan ya con un alto grado de probabilidad de ser aprobadas por la entidad.
  • Por eso, te ofrecemos préstamos de dinero al instante que puedes conseguir fácil, rápido y sin papeleo para que mejores tu liquidez y salgas de apuros el mismo día.
  • A través de su plataforma, puedes pedir préstamos desde 100€ hasta préstamos 10000 euros de manera online.
  • Así, tendrás que incluir la venta del piso en la declaración de la Renta correspondiente al año en el que has realizado la operación, ya que está sujeta a gravamen en el IRPF por la ganancia patrimonial que obtienes.

El mensaje de Le Pen es el de una mujer que ha ganado pese a haber perdido, y ha roto los moldes que impidieron avanzar a su padre y que a ella todavía le frenan.

Si quieres  saber lo que puedes ahorrar al subrogar tu hipoteca, iAhorro pone a disposición del que lo necesite una calculadora para simular en cuánto se quedará la cuota de nuestro préstamo al subrogarlo. 

En cuanto a los préstamos entre particulares online, los pasos a seguir son muy sencillos:

Si se trata de una cuenta joven, los beneficios y ventajas pueden variar en función del banco, así que revisa todos los detalles antes de tomar una decisión.

Este nuevo escenario anticipa tipos de interés en el mundo bajos por mucho tiempo, además de una inflación muy moderada.

– Seguro de Coche a Todo Riesgo sin Franquicia: este tipo de póliza incluye la cobertura por daños propios sin franquicia.

En otro orden de cosas, la disculpa que Smith le dirigió al humorista poco después de la gala le parece insuficiente, en línea a lo que piensa su otro hijo, Kenny Rock.

Por lo tanto, sería aconsejable que si unos padres quieren ser garantes de la hipoteca de su hijo se decanten por esta opción.

El aceite frío se vacía peor que si tiene una temperatura templada, pero si el coche ha estado funcionando durante un tiempo antes de que te dispongas a cambiarlo deberás esperar un poco.





Formaba parte de una familia de nueve hermanos de procedencia británica y afincada en Sevilla. Su padre fue gobernador civil de Huelva.


Este es el principal objetivo de iAhorro y la obsesión que le ha llevado a producir el anuncio; 'Tu mejor hipoteca depende de ti'.

"Nosotros -cuenta, hablando de su familia- no fuimos refugiados", pero "salimos al monte. Seguimos adelante gracias al trabajo de mi padre, que era carpintero".

Desde el año 1995, Openbank ha desarrollado productos sin comisiones para facilitar el día a día a sus clientes.

Por otro lado, el airbag no funcionará correctamente si no tenemos nuestro cristal en las mejores condiciones.


En resumen, se trata de una obra de arte".

Conducir con lluvia es difícil.

No obstante, desde ese mismo día se pueden confirmar y presentar las declaraciones a través del programa PADRE, la herramienta online que permite modificar el borrador e incluir los datos adecuados.

Hasta ahora, si algo de saldo quedaba sin utilizar en una tarjeta, éste quedaba automáticamente en manos de la compañía telefónica de turno.

Normalmente, es difícil encontrar un préstamo personal cuyos intereses se sitúen por debajo del 6%; este es un factor que juega en su contra al compararlo con la posibilidad de ampliar la hipoteca.

La aplicación para móviles Uber, pese a estar presente en más de 70 ciudades, tal y como especifican en su página web, en España, a fecha de hoy, sólo se encuentra en Barcelona.

No tiene comisiones de apertura, compensación por desestimiento parcial y/o total, sin comisión por subrogación ni por cambio de condiciones.

Según el 112 GVA, todas las personas heridas están siendo atendidas ya en el lugar, sin que se hayan registrado fallecidos ni atrapados dentro del vehículo como consecuencia del siniestro.

Así, si te hacen falta 3000 euros para llevar a cabo una reforma de hogar, deberás comparar entre las ofertas de préstamos 3000 euros.


Tiene una comisión de apertura del 1% y un plazo de hasta 30 años o hasta que se cumplan 80 años.

La hipoteca fija de BBVA se mantiene como una de las mejores del mercado.

A veces, las solicitudes de préstamo son rechazadas o aprobadas a unas tasas de interés muy altas.

Moneymas nos avisa de que aspectos como los que comentamos a continuación podrían ralentizar el proceso de tramitación del préstamo:




Sin embargo, este lunes, El programa de Ana Rosa ha dado a conocer el caso del alcalde de Caldes de Malavella, en Girona, que, tras enterarse de que su casa había sido okupada, no dudó en amenazar a los okupas con un hacha.



Si tuvieras inconvenientes para devolver tus cuotas comunícate con el centro de atención al cliente de Kubo Financiero de inmediato e informa de tu estado antes de la fecha de vencimiento para regularizar tu situación sin incurrir en mora.

Recuerdo el consejo que me dio mi padre, empleado de banca que fue, y que cada vez que tengo ocasión traigo a colación: «nunca fíes a nadie, ni siquiera a un hijo«.Andreu Buenafuente se ha sincerado en una entrevista en La matemática del espejo en La 2 acerca de cómo fue la muerte de su padre y lo que implicó para él.


Este mínimo se puede incrementar por cada hijo que se tenga, siempre que sean menores de 25 años y no tengan rentas anuales superiores a los 8.000 euros.

Si, Fidinda acepta la posibilidad de realizar una cancelación total o parcial del préstamo sin que ello suponga un coste adicional.

En el caso de unidades convivenciales de cinco o más miembros, el porcentaje de ayuda también será del 6%, pero se sumarán 600 euros por cada hijo a partir del tercero, incluido este.

Esta póliza de préstamo –que es lo que en definitiva constituye, aunque con condicionantes y facilidad de obtención diferentes- nos puede sacar de un apuro ante un gasto no previsto.

Trimestralmente, estas agencias publican informes de resultados, de solvencia y la situación económica de cada banco para conocer dónde se realizan los mejores depósitos bancarios y otros mecanismos financieros.

Mejores tarjetas para usar en vacaciones

Sin embargo, a largo plazo significa que tardarás más en salir de tu deuda y puede que al culminar el préstamo, hayas pagado más dinero en intereses, haciendo el coste total de tu único préstamo más alto.

Por otra parte Lendico recomienda a los inversores que diversifiquen para minimizar los riesgos, con lo que no es extraño que estos pongan su capital dividido en préstamos de diferentes calificaciones.

Para saber a qué prestamistas puedes acudir en estos casos consulta nuestro listado de entidades que conceden préstamos en línea sin Buró de Crédito.


Normalmente, los intereses que tendrás que pagar dependerán del tiempo que tardes en devolverlo.

Sin embargo, existen comparadores de préstamos inmediatos como Crezu o Solcredito que ya hacen esta tarea por ti.

La ventaja que tienen estos productos es que los intereses y comisiones suelen ser inferiores a los de las tarjetas.

Si, además, figuran en la cuenta de su hijo como cotitular o autorizado podrán consultar los movimientos de la misma.


De acuerdo con ello, estos son los mejores bancos españoles para crear una cuenta:.

  • Dos días más tarde, el 5 de mayo, empieza el plazo para presentar la declaración de la Renta por vía telefónica.
  • Por esa razón, solicitar un préstamo online en el acto con ASNEF suele ser algo más caro que solicitar un préstamo con un buen historial crediticio.
  • Además, no es fácil circular sin que los agentes de policía detecten tu infracción, y es que desde hace más de un año, se ha implantado un sistema que reconoce instantáneamente los vehículos que circulan sin seguro de responsabilidad civil.
  • Marta Riesco no quiso confirmar esta información en Ya son las ocho, llegando a asegurar incluso que no tenía planes para esa misma noche. Pero finalmente fue a cenar con el padre de Rocío Flores.
  • Utiliza las herramientas de Matchbanker como nuestro simulador de préstamos o nuestra calculadora de financiación y encuentra el préstamo de 500 euros con las mejores condiciones para ti.


Hasta aquí todo bien, como siempre.

El hijo de Naty Abascal como intermediario obtuvo una comisión de un millón de euros, que destinó a la compra de un velero por 325.515 euros y a dos bonos de inversión por valor cada uno de 200.000 euros.

Esta cantidad de dinero se tiene que devolver junto con una serie de intereses a través de unas cuotas mensuales durante un plazo determinado.

Muy pronto dejaremos de ver las fachadas de los edificios y monumentos ennegrecidas por culpa de los gases emitidos por el tráfico.





Según los datos analizados por iAhorro, este año la vuelta al cole supondrá a las familias un gasto medio de 367,37 euros por hijo en uniforme y libros.

  • La gran ventaja que ofrecen es que están exentas de comisiones de apertura y de gastos de notaría, registro o gestoría. Además, las personas pueden mejorar sus intereses al contratar otros productos por venta cruzada.
  • Siendo los más conservadores, por distintas razones, los jóvenes de 18-24 años por menor acceso al sistema financiero y los mayores de 65 años (11,8%).
  • Sin embargo, con el préstamo SIN MÁS solamente podrás financiar una vivienda habitual.
  • Sí, existen entidades de capital privado que ofrecen préstamos con ASNEF y con intereses bajos, algunas de ellas son Finzmo y Credino.
  • Mi padre dejo deudas de hipoteca y tarjetas,pero no dejo herencia ,me pueden reclamar y hacerme pagar dichas deudas.

Los préstamos en efectivo son aquellos productos financieros que ofrecen al usuario una cantidad de dinero en efectivo a devolver en un tiempo determinado, pagando generalmente unos intereses.

Rodeado de vegetación subtropical, The Oriental Spa Garden ofrece rituales de belleza y desconexión al aire libre.

Pero en el caso de los préstamos solo con libreta, es mucho más fácil solicitarlos porque solo necesitas cumplir con algunos requisitos mínimos:.

Y es que si se acude a un banco se cuenta con que en general los intereses van a ser más bajos que con uno de estos prestamistas.

Sin embargo, desde Matchbanker te recomendamos que no solicites un préstamo para cubrir otro préstamo pendiente. ¡Así te ahorrarás tener que pagar intereses!

Una mujer y su hijo han fallecido este domingo tras caer a una zona de agua en el paraje de Los Chorradores ubicado en el municipio valenciano de Navarrés, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Esta figura se encarga de buscar una hipoteca o préstamo personal que se ajuste tanto a nuestro perfil económico como a nuestros objetivos y en función de cada persona presentará la oferta que mejor de adapte a las necesidades financieras.

Si ya lo fuera con anterioridad, el plazo sería de los cinco años siguientes al nacimiento o adopción de cada hijo.

Lee más acerca de iahorro en nuestra evaluación del prestamista.


Si eres un conductor novel de veintitantos años, soltero y estudiante, pagarás más por tu seguro de coche que si eres un padre de familia, con hijos y un trabajo estable.

Los mejores micropréstamos (abril 2022) Redacción Rastreator

Sobre el papel, un vehículo 100% autónomo puede tener muchas más ventajas que desventajas.

La tasa de interés es diferente para cada prestamista. Puedes consultar los intereses a pagar, usando la calculadora de préstamos en la web de la entidad.

Es decir, solo te concederán un préstamo hipotecario si la cuota mensual no supera este porcentaje de tus ingresos netos mensuales.

Eso sí, este producto está solo disponible para aquellas personas que ya sean clientes de la entidad.

Por otra parte, el encargado del aparcamiento deberá informar públicamente de los precios, horario y normas internas del parking, y está obligado a tener hojas de reclamaciones para ser entregadas al cliente cuando éste lo requiera.

Todo aquel conductor que pase a una velocidad media superior a la permitida por estos tramos será sancionado y recibirán una multa con el importe correspondiente.

Aún así, pueden ser bastante ventajosas para algunos clientes, sobre todo para aquellos que tengan más productos contratados en la entidad, ya que disfrutarán de unos intereses bastante reducidos. .


Una vez se contacta con la empresa y se acuerda la cantidad a prestar, también se definen los plazos.

Recuerdo el consejo que me dio mi padre, empleado de banca que fue, y que cada vez que tengo ocasión traigo a colación: "nunca fíes a nadie, ni siquiera a un hijo".

Rose Rock es escritora y oradora motivacional, y revela que estos días su hijo está bien pero “aún procesando lo ocurrido”.

Pero Rastreator no sólo es un superbuscador que rastrea y rastrea hasta encontrar los mejores seguros, si no que, además, te ayuda a utilizarlo.

En definitiva, aunque el servicio en sí aporta valor por lo que supone de ahorro de tiempo, no hay justificación para su uso cuando otras empresas ofrecen lo mismo sin coste para el usuario.

Si tienes elementos externos en tu fachada, asegúrate, antes de contratar tu póliza, que la misma cubre estas características.

Algunas compañías exigen, además, que el coche sea revisado por un perito para que verifique el buen estado de éste.

Se trata de una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero que te permite controlar lo que consumes en tu teléfono móvil. También, te ayudará a buscar la tarifa telefónica más económica del mercado.

Este tipo de préstamos son de una cantidad bastante inferior a los destinados a la compra de una vivienda, unos plazos de devolución menores aunque unos intereses mayores.


Existen en el mercado varios tipos de alarmas que tienen la función de proteger el vehículo de cualquier intento de robo.

Teniendo en cuenta esta clasificación, el hijo menor de edad de una víctima con cónyuge recibirá una indemnización bastante inferior a la que percibiría si ésta careciera de pareja legal.

Por aquellos años, la abogada se sentía más cercana a su padre, pero su relación ha pasado por un sinfín de altos y bajos.

Los intereses de esta hipoteca son del 2,20% TIN y del 2,76% TAE.

Le Pen busca transmitir un perfil más moderado que el de su padre, Jean-Marie Le Pen, al que apartó de su propio partido en 2015.

Bastará el impago de un recibo para que la entidad acreedora notifique nuestros datos a ficheros de morosos como Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Con la antigua normativa tirar colillas por la ventanilla de tu vehículo suponía una multa de 4 puntos. Sin embargo, con la nueva ley, la sanción podrá llegar a ser de 6 puntos del carné y 200 euros de multa. 

Sin embargo, lo más recomendable es consultar el horario concreto de la oficina a la que nos queramos dirigir a través del buscador de oficinas de la página web. 

Recuerda que también puedes encontrar ofertas de préstamos sin intereses, es decir, con TAE del 0%.


Por el contrario, BBVA (5%) y Sabadell (4,5) son los bancos con las comisiones más altas para esta operación.

  • Como su nombre indica, este tipo de préstamo es express, más rápido que nunca.
  • Solicitar una de estas hipotecas es un proceso sencillo y sin demasiadas complicaciones.
  • A partir de la cantidad de luz que se reciba se activará la escobilla a una velocidad u otra o bien se quedará en estado de reposo.
  • En iAhorro te queremos proponer las mejores opciones de inversión y ahorro si has sido uno de los afortunados:
  • Pero yo respondía que eso es así hasta que se dan cuenta que hay una forma de relación con el banco más cómoda que desplazará a las sucursales, como ahora se está viendo con los procesos de cierres.




Si bien un préstamo es una cantidad de dinero que esperas que en algún momento vuelva a ti, para Hacienda no todo es tan sencillo. Coloquemos un ejemplo práctico para entender como Hacienda puede percibir los préstamos entre personas.

Su funcionamiento no es muy diferente al de una cuenta corriente, pero tiene la particularidad de contar con descuentos y ventajas atractivas para un tipo de cliente que, por norma general, no tiene unos ingresos fijos mensuales.

Más allá de esto, el hecho de ofrecer un servicio gratuito que ahorra tiempo a quien busca obtener un préstamo es ya una ventaja a considerar, y en ese sentido, Financiar24 cumple con lo que promete.

Se trata de una alternativa a tener en cuenta cuando los retrasos en nuestros pagos se acumulan y no disponemos de dinero con el que afrontar otra posibilidad.


Entra en nuestra web, selecciona el seguro que deseas comparar y rellena un sencillo formulario.

“Cuando murió mi padre hace unos años tenía 80 años.

Los mejores préstamos y tarjetas para financiar las compras de Navidad Redacción Rastreator

Son datos publicados en la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre esta fibra óptica instalada en España y que está sin utilizar.

Cuando la hipoteca se solicita por lo que las entidades financieras conocen como clientes del segmento joven, el plazo suele ser muy elevado siempre y cuando la suma de la edad del solicitante y el plazo concedido no exceda de los 75 años.

Además de estos requisitos, antes de pedir un préstamo en Preslo, debes disponer de la siguiente documentación:

La de Sara (Marta Hazas), una mujer que cree haber perdido el amor de su vida mientras ha de ocuparse de su hijo de 8 años.

Este préstamo está orientado para adquirir un coche, una casa o un negocio; y puede solicitarse de forma online.

Dispones de hasta 30 años de plazo con amortización y liquidación de intereses mensual.


Nunca fíes a nadie, ni siquiera a un hijo

Este préstamo está orientado a financiar todos los proyectos. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la respuesta en un plazo de 48 horas.

Los clientes también dispondrán de la posibilidad de hacer aportaciones periódicas de pequeños importes, desde 6€, para que este ahorro no suponga una limitación en su vida. 

Sin duda, todas las compañías aseguradoras deben dar el gran paso hacia internet, pues más del 72% de los internautas estarían en disposición de cerrar la contratación del seguro de su coche a través del PC.



Pendientes de conocer los dos últimos datos del año, el euríbor cerrará 2020 registrando un nuevo mínimo histórico (-0,5%) y marcando un hito en toda su trayectoria.


Los intereses para un plazo de devolución de 20 años son de 2,20% TIN y de un 2,50% TAE.

Para muchas entidades, da igual si recibes ingresos de autónomo, una pensión o prestación por desempleo, lo importante es que tengas cómo pagar el préstamo.Sin embargo, dependiendo del prestamista, es probable que te pidan algún requisito adicional, como por ejemplo tener un historial crediticio positivo.

Entonces, si una persona no tiene ahorros… ¿Qué opciones tiene? Puede esperar un tiempo para ahorrar lo que le falta, pero si quiere tener el dinero cuanto antes puede pedirle prestado a algún familiar: padre, madre, abuelos, etc.

Las mejores cuentas corrientes sin nómina (junio 2022) Redacción Rastreator

Si eliges esta opción, te recomendamos utilizar un comparador de préstamos para analizar las condiciones de cada oferta y elegir la que más te convenga.

Sin embargo, no siempre se obtiene una respuesta inmediata por parte de sus especialistas.

Hola Rui, ¿su situación siempre ha sido la misma o ha cambiado en algo? De todos modos, si no consigue el Préstamo Welp le aconsejamos que mire las ofertas de préstamos rápidos online que tenemos en Money para probar con otra entidad.

Para ello cuenta con la herramientas de seguridad Lleida.net que genera el proceso de firma electrónica, e Instantor que se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario en su banca online.

Por el momento no se han pronunciado otros líderes nacionalistas como el recién reelegido primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, o el presidente serbio, Alexander Vucic.

Nuestros mejores expertos independientes.

La de Pardo (Erik Elías), un rockero mexicano que nunca ha ejercido de padre.



En la misma web de este bróker hipotecario es posible conocer cómo funciona esta plataforma. Vamos a simplificarlo de la siguiente forma:

  • Por eso, el principal riesgo de llevar la ITV caducada o de no haberla superado es que se está más expuesto a sufrir un accidente y a poner en riesgo su vida y la del resto de personas que circulan por la misma vía.
  • Estar en Asnef sin embargo limitará las opciones de financiación a nuestro alcance.
  • En tan sólo unos minutos podrás solicitar un préstamo en línea. Éste tipo de préstamos nos brindan la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos sin esperas ni demoras.
  • En primer lugar, el límite es de 1.000 euros, por lo que en caso de necesitar una cantidad mayor no podrás hacer uso de éste y tendrás que gestionar tu solicitud con una entidad a la que te dirijas directamente.
  • Sin embargo, la tecnología señaló que había sido buena.

Cuando no tenemos ingresos y nuestros datos están registrados en ficheros de morosidad, el empeño de vehículos resulta una opción eficaz para conseguir el dinero que necesitamos.

  • Préstamo Vuelta al Cole Sabadell
  • Desde un dolor de muelas hasta un accidente grave, el retraso de tu vuelo, la pérdida del equipaje, la asesoría de un abogado, estarán a disposición simplemente realizando una llamada.
  • Existen tantos tipos de equipaje como familias y viajes, pero hay, en realidad, muy pocas opciones para cargar correctamente el maletero del coche.
  • En este sentido, la entidad ofrece distintas tarjetas de modalidad crédito, débito y prepago pensadas para cubrir las distintas necesidades que puedan tener los clientes.
  • Tiene una experiencia de más de 13 años en el sector bancario en diferentes entidades. Cuenta con certificado LCI.


Como tal, ha apostado por la digitalización de los procesos bancarios y la creación de una plataforma digital que permita a los clientes ahorrar tiempo y ganar comodidad. .

  • La mujer, que ha asegurado que su hijo fue engañado durante una noche de fiesta, ha destacado cómo los criminales han ido abduciendo al joven.
  • En esos momentos hay quienes pueden aprovechar para cambiar directamente de banco si otra entidad les hace una oferta con mejores condiciones.
  • Estas soluciones o alternativas para aquellas personas que no pueden pagar sus deudas o se les dificulta hacerlo en el plazo acordado, están contempladas en la Ley de Segunda Oportunidad.
  • Agencia negociadora es una empresa cuya razón de ser es prestar un servicio al consumidor que le permita acceder al producto financiero más adecuado a sus intereses, y en las mejores condiciones posibles.
  • Sin embargo, también toma en cuenta de que también puedes recomendar a tu hijo o familiar, que pida un préstamo gratis.

En cuanto a las cifras de la OPS, Banca Cívica sacaba a la venta 222,14 millones de títulos, ampliables hasta 248,80 millones y con los que captará casi 700 millones de euros.

Lo importante es que puedas avisar de forma oportuna para que goces de un nuevo acuerdo con mejores condiciones y que no afecte en gran medida tu presupuesto o tu situación financiera actual.Igualmente, irresponsable y desconsiderado es el hijo que solicita un aval a sus padres, sabiendo que la razón es que el banco no se fía de su solvencia.