Online préstamo ventajoso

creditos solo con dni €150

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:31 ha solicitadode4000 €.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Préstamo sin aval

Usted puede obtener el dinero sin aval ni garantía hipotecaria.

Procesamiento de solicitud al instante

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

Consiga el préstamo desde la comodidad de casa.

Máxima discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"Me gusta que el préstamo online es rápido, simple y justo. Conseguí el dinero sin apenas papeleos, condiciones ocultas o comisiones adicionales."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.



Además hay que considerar que el riesgo que la persona que acepta actuar como avalista es notablemente bajo.



Incluso puedes contratar préstamos con nómina fija y ASNEF, ya que tu nómina servirá como garantía ante las entidades que conceden este tipo de créditos.

Sin embargo, ha vuelto a insistir en que “consideramos que la propuesta no es equilibrada, que no hay representación de todo el Pirineo aragonés, y por tanto seguiremos reclamando este equilibrio”.

El hecho de formar parte de un fichero de morosos como ASNEF o RAI nos excluye casi automáticamente de cualquier posibilidad de acceso a un préstamo personal ofrecido por los bancos.

En muchas ocasiones, al desarrollar productos de calidad para particulares, las entidades descuidan el servicio que dan a las empresas y autónomos. Podemos decir que este no es en absoluto el caso de Abanca. 


"Los servicios de inteligencia en todas las democracias avanzadas, y España lo es, actúan cada día para salvar vidas y proteger a los ciudadanos, y lo hacen en silencio.

Esta cifra se distribuye en cuatro grandes partidas: Un 10% a escrutinio y difusión de datos; otro 10% en logística y principalmente un 37% en buzoneo obligatorio de propaganda electoral y de votos por correo y un 53% en seguridad.Sin embargo, si es un plan de empleo podrán hacer aportaciones la empresa promotora de los trabajadores y los propios partícipes.

Hoy se ha presentado en Barcelona lo que se convierte en el primer banco solo móvil.

Summers, que fallecido este sábado, fue un rostro reconocido de TVE en los años 80 y 90 y también fue creador de muchos programas musicales, variedades y de humor, además de descubrir a humoristas de la época.

Ser mayor de edad, residente en España, tener una cuenta bancaria, un número de móvil, un correo electrónico y DNI/NIE/TIE en vigor.

Este debe ser mayor de edad, contar con documento de identidad español o permiso de residencia en nuestro país, poseer un teléfono móvil y poder acreditar una fuente de ingresos regular.


Estos productos tienen en común que cubren a largo plazo a los beneficiarios de riesgos futuros además de aportar rebajas fiscales.

Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S.A.  

Sin embargo, para los amantes de estos coches existen opciones que no siempre pasan por contraer una deuda de grandes dimensiones con el banco; pueden, simplemente, alquilarlo.

Por ejemplo, si se trata de una moto que vas a dar de baja próximamente y no quieres continuar con tu seguro por un año más o, también, en el que caso de que no quieras renovar tu póliza pero aún no hayas decidido a qué compañía cambiarte.

Las compras realizadas con la tarjeta virtual no tienen ningún coste de mantenimiento ni de servicio, únicamente, en algunos casos, están sujetas a una operativa de recarga de servicio de un 1 por ciento sobre el importe recargado.

Según el uso realizado tendremos que ser capaces de reembolsar la cantidad que utilicemos hasta volver a alcanzar el límite máximo inicial del que disponíamos.

Si no quieres pasar apuros, es importante que contrates una póliza completa que te garantice tener tu vehículo como nuevo.

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho son las marcas de la gran compañía en las que se pueden disfrutar de ventajas en moda, además de descuentos en servicios exclusivos, viajes y hoteles.

Ahorrar dinero por internet nunca fue tan fácil con este tipo de sitios web, ya que solo debes tener paciencia y responder las dudas de tus compradores para que empieces a crear una buena reputación que te permita vender cada vez más.



Ahora que sabes calcular el sueldo, podrás planificar mejor tu presupuesto para ahorrar dinero en función a tu salario y firmar con seguridad la cifra de tu contrato.

Es entonces, cuando nos damos cuenta de que muchas de las financieras pueden rechazar nuestra solicitud de préstamo por este motivo.

De esta manera, si en el primer trimestre de 2021 hubiéramos comprado una vivienda de 100 m2 por un valor de 162.540 euros, con una hipoteca a 30 años y un TIN del 2,76%, el coste total de la operación sería de 239.189,93 euros.

Una vez que todo esté listo, nos pide nuestro pin o la huella para empezar a utilizarlo.


Las entidades financieras se encargan de que puedas solicitar y recibir el dinero de tu mini préstamo inmediato de la manera más sencilla y lo más rápido posible.

Solo hay tres formas de desaparecer de ASNEF: pagando la deuda, demostrando que es un error o esperando a que esta prescriba.El último paso es la firma de condiciones, primero con la entidad y más tarde con el notario. Una vez hecho esto, el proceso habría llegado a su fin.


La falta de lluvia y de viento aumenta los picos de contaminación en las grandes urbes. En las ciudades, el aire producido por la gran cantidad de coches causa más de 3 millones de muertes anuales. 

Esto es bastante habitual: si una persona tiene alguna reserva en cuanto a la seguridad de sus ahorros, el miedo a perderlos hará que busque alternativas para que estén seguros, incluso a coste de ceder en terrenos como la rentabilidad.

Con esta calculadora calcula el ahorro mensual, anual y total si cambias las condiciones de tu hipoteca.

Aunque existan cuentas muy diferentes entre sí, todas ellas tienen estas ventajas:

A día de hoy no está claro si el cambio afectará sólo a las nuevas hipotecas que se suscriban o tendrá efectos retroactivos.

Además, te presentará estadísticas del consumo de tu móvil, y por si fuera poco, su sistema de alerta te ayudará a controlar el límite de tu tarifa en tiempo real ¡Fantástico si eres de los que se quedan sin datos a mitad de mes!.

La devolución del préstamo, según las condiciones de las empresas con las que trabaja Finwize, debe hacerse en un plazo de entre 61 y 120 días.

Además, inicia la negociación para conseguir mejores condiciones y lograr una reducción de la deuda con el acreedor correspondiente.

Las dos principales características de un préstamo solo con DNI: es un proceso totalmente online y con el requisitio mínimo de tener un documento de identidad. Más información aquí.




Tras unos meses en los que ha predominado la incertidumbre, las entidades financieras han comenzado a reaccionar.

Prevenir los accidentes domésticos es fácil, tan solo hay que tomar ciertas precauciones.

Como su nombre indica, se trata de un tipo de préstamo que se lleva a cabo por internet, mediante plataformas financieras online.

En algunos casos estos intermediarios ofrecen un rango de intereses como referencia, pero pocas veces es de utilidad por lo amplio de éste.

El siguiente paso consiste en rellenar un sencillo formulario en el que se faciliten los principales datos personales y financieros: nombre, DNI, dirección, número de teléfono, nivel de ingresos y datos bancarios.

De este modo, todo el proceso de autenticación y validación se hace de una forma mucho más rápida y no habrá las demoras habituales.

Además, tanto la emisión como el mantenimiento de las tarjetas de crédito y débito no tienen ningún coste.

Asimismo, la aseguradora debe asumir la responsabilidad civil.

No. Esta entidad solo te ayuda a cancelar tus deudas de manera definitiva, negociando descuentos para que las liquides pagando menos.



Si no hay respiración habrá que practicar el boca a boca con una frecuencia de 10 ventilaciones por minuto.

  • Puedes solicitar préstamos sin intereses ni comisiones en la propia página de Matchbanker. Dispones de un listado con las mejores ofertas del mercado además de todo tipos de préstamos personales online y créditos online.
  • La gran mayoría de problemas que surgen en relación a impagos de este tipo de créditos se deben a que, quienes los solicitaron, no valoraron adecuadamente la situación ni sus circunstancias personales.
  • En lo que va de año, sólo el 1,8% de los vehículos matriculados ha sido de este tipo.
  • ¿Cuáles son las mejores hipotecas baratas julio 2018? La finalidad principal del préstamo hipotecario suele ser la adquisición de una vivienda, aunque también puede dirigirse a financiar su construcción, ampliación o rehabilitación.
  • Hola Gonzalo, ¿Podamos saber qué sistema operativo usas? Hasta el momento no se había dado ninguna queja sobre la aplicación de Bank Norwegian. Un saludo.

Esto, a su vez, ha provocado que aumente el número de hipotecas en las que se modificó el tipo de interés de variable a fijo, concretamente las fijas aumentaron de un 21,1% al 37%.

  • En Ferratum Bank, este Crédito Flexible lo puedes usar cuando desees y pagar las tasas de interés solo por el dinero que hayas utilizado.
  • Firmar el documento de cancelación de la cuenta por parte de todos los titulares.
  • �� No cocines sólo para una vez: parece una tontería, pero cocinar para 2 ó más veces puede reducir el consumo de tu factura; sin olvidar el ahorro de tiempo que nos supone.
  • Sin embargo, en los últimos años y debido a la situación económica que ha sufrido España, han aparecido entidades que sí dan facilidades a las personas con un historial crediticio negativo.
  • Como novedad respecto al plan anterior, el nuevo ampliará el número de ayudas ya que rebajan de 1981 a 1996 la antigüedad máxima de un piso para solicitar la ayuda, incluyendo también las viviendas unifamiliares.



En el caso de querer cancelarlo antes del plazo de devolución, algunas entidades ofrecen la opción de abonarlo mediante consignaciones bancarias o transferencias en línea.



A diferencia de otras líneas de crédito, Cashperplus acepta las solicitudes de clientes con un mal historial de crédito que se encuentren incluidos en ficheros de morosidad como Asnef.

La supervisora de guardia de SAMUR-Protección Civil, Isabel Casado, ha confirmado que estas dos personas "han sido trasladadas al Hospital Fundación Jiménez Díaz" con pronóstico leve por inhalación de humos.

En este caso el asegurado no sólo no recibe ninguna bonificación sino que puede ser penalizado.

Si la respuesta es afirmativa, deberás calcular con qué ahorros dispones para pagar la entrada y los gastos de compraventa.


En el lado contrario, encontramos a Extremadura que con 338,36 euros es la comunidad más barata seguida de Castilla-La Mancha (350,89 euros) y Canarias (353,22 euros).

La posibilidad de poder acceder a financiación por cantidades superiores a las que habitualmente se ofertan por parte de financieras online siempre es interesante.

Recuerda que también esta disponible el comparador de préstamos Money24 para acceder a todas las ofertas de créditos personales y pedir un préstamo personal adaptado a tus necesidades.

Este tipo de créditos pertenecen a los créditos fáciles de conseguir.

Por ejemplo, si se trata de una moto que vas a dar de baja próximamente y no quieres continuar con tu seguro por un año más o, también, en el que caso de que no quieras renovar tu póliza pero aún no hayas decidido a qué compañía cambiarte.

Especialmente, si posees joyas u objetos de un alto valor económico como puede ser un tapiz, un abrigo de piel o una bicicleta.

Esta cobertura tan simple, accesible y ventajosa se debe contemplar a la hora de contratar nuestra póliza de seguro porque en caso de tener necesidad de usarla, el alivio que nos supondrá será inmenso. Merece la pena pensarlo y hacerlo.

ANTONIO BELTRAN I jueves, 13/3/2014

De esta manera, el arrendador contrataría un seguro de hogar que cubriría tanto el continente como su propio contenido en la vivienda, mientras que el arrendatario aseguraría sus bienes.




La ventaja que tienen es que los intereses y comisiones suelen ser inferiores a los de las tarjetas, con una TAE que suele rondar el 10%, aunque depende de la cantidad a financiar y el tiempo que se tarde en devolver.


Se trata de un producto perfecto para clientes conservadores que quieran arriesgar lo mínimo a cambio de obtener unos beneficios económicos menores.

La única particularidad que diferencia a Namo de otras empresas que conceden créditos en lo relativo a los requisitos es que es condición imprescindible contar con un contrato de trabajo.

Los clientes de esta entidad también tendrán a su disposición un catálogo de seguros para sus vehículos. A través de estos productos, las personas pueden asegurar sus coches, motos y furgonetas. 

Las claves que solicita Fintonic son solo de lectura para poder mostrar los movimientos y el historial bancario.



Además de los micropréstamos, si necesitas una financiación mayor para hacer alguna obra en tu casa, emprender un negocio o pagar la universidad de tus hijos, Rastreator.com te ofrece la opción de contratar préstamos de hasta 60.000 euros.


However, LoanScouter will also process your personal data to the extent necessary to ensure LoanScouter’s compliance with current legislation.

En el caso de que la cuenta tenga más de un titular, no será posible cerrarla a distancia, ya que la entidad necesitará que los titulares acudan personalmente a la entidad con su documentación. 

Apenas necesitaras documentación para solicitar un minicrédito. Basta con tener dni o nie vigente, rellenar el formulario de solicitud y alegar alguna fuente de ingreso.

Incorpora MapShare que puede corregir los mapas directamente en el propio terminal y descargar las correcciones que puedan realizar otros usuarios -por ejemplo, si una calle conocida cambia de sentido de circulación-.

Como otras entidades dedicadas a los micro-créditos, Prestamer.es cuenta con una larga experiencia y la aprobación y recomendación de sus clientes.

Hola Juan, tenemos un post en el que explicamos con detalle "Cómo saber si estoy en ASNEF". Haz click directamente en el título y podrás concocer la información al completo. Un saludo.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2020 se celebraron 87.481 matrimonios en España.

Por supuesto, estas empresas se llevan una comisión por cada operación llevada a cabo con éxito, que puede ser un porcentaje de la deuda.

Este último coincide posiblemente con la vuelta al cole y la compra de libros, material escolar, ropa y el pago de matrículas.



Los 138.111 euros de media que se pagaron ese mes en España suponen solo un aumento de 2.682 euros respecto a hace justo un año y una reducción de 5.720 euros en comparación con el mes anterior, septiembre de 2021, también según el INE.


Para resolver esto y como alternativa a la OTE, la banca y especialmente la banca online ha trabajado en adaptar sus sistemas a los adeudos directos o Debit Direct.

  • Si se comparan estos resultados con la campaña precedente, los datos actuales resultan muy negativos, pues en 2009 el porcentaje de los turismos examinados que presentaba al menos un neumático con presión peligrosa era del 10%.
  • Existe la posibilidad de instalar la cámara en cualquier compartimento del vehículo, tanto delante, como detrás, en los laterales o incluso en el exterior del vehículo.
  • Hay diferentes entidades de crédito personal rápido que pueden conceder este tipo de créditos.
  • Un coche GLP es un vehículo que funciona con combustible alternativo y, más concretamente, es un vehículo bi-fuel.
  • Los préstamos con garantía hipotecaria son un tipo de préstamos que permiten conseguir amplias sumas de dinero, una ventaja positiva en momentos extraordinarios de necesidad.

Simplemente introduciendo nuestro número de DNI y el código incluido en la carta, podremos acceder a nuestro archivo sin ningún problema.

El DNI, la declaración del IRPF, Vida laboral… son muchos los documentos y papeles que pide una entidad bancaria para solicitar una hipoteca.Una vez seleccionado el mejor plan de financiamiento, la gestión completa de los datos pasa a ser responsabilidad del prestamista elegido.



En España, podemos encontrar varios listados de morosos:  ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, RAI, INFORMA y FIJ. Lo habitual es que el registro únicamente se realice en una de las plataformas.

  • Por la experiencia en la relación con nuestros clientes, hasta los 35 años consideramos que existe un patrón claro donde se observa la necesidad de incentivar de forma expresa este acceso a la primera vivienda.
  • Por ejemplo, si pagas por un ordenador 2000€, este gasto no se expresa en un solo año contable, si no que repercute durante un máximo de 10 años; que será el final de su vida útil.
  • Es importante que el “concepto” incluya el número de referencia en Plazo y el DNI o NIE.
  • La concesión de hipotecas se encuentra en un momento alcista por lo que resulta conveniente comparar las mejores ofertas hipotecarias de diferentes bancos antes de elegir una u otra.   .
  • Esto implica que a los contribuyentes no les va a cambiar la declaración por recibir estas subvenciones.

Así ese año, 1.134 personas perdieron la vida en las carreteras españolas, el siguiente, en 2014, esta cifra se redujo en 2 personas (1.132) y en 2015 la diferencia con el año anterior fue de 6 personas (1.126).

No presenta comisión de apertura y puedes disfrutar del 100% de bonificación si traes tu nómina y tienes los seguros de hogar, vida y pagos.

En 2018 había en España más de 30 millones vehículos que contaban con un seguro en vigor, según datos del fichero FIVA.

Refinanciar deudas significa equilibrar y reestructurar los préstamos y créditos vigentes que tengas para adaptarlos a una nueva situación financiera diferente a la que tenías cuando los contrataste de forma inicial.

Si los quieres incluir en tu póliza de Hogar tienes que comunicárselo a la compañía para que decida si corre con el riesgo de protegerlos.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/reciba-una-indemnizacion-en-caso-de-retirada-del-carne-de-conducir.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Para conseguir reducir el número de víctimas de tráfico la normativa en relación a la ingesta de alcohol al volante cada vez es más estricta.

Por otro lado, en caso de robo se debe esperar de 24 a 72 horas (dependiendo de la compañía) después de denunciar la sustracción.

Antes de acudir a esta entidad como intermediario entre tú y los prestamistas del mercado español, es importante saber qué opinan sus clientes al respecto.


Sin embargo, la carretera registra más fallecidos que la ciudad.

Si se trata de tu banco de toda la vida y tienes un buen perfil de cliente, tal vez te ofrezcan un préstamo preconcedido al que puedas acudir. En ese caso el proceso será un poco más rápido.

Llega el verano y, después de estar encerrados durante tanto tiempo, quizás queramos darnos un capricho: comprar un coche, un ordenador…Para eso existen los préstamos.

En milcreditosrapidos.com disponemos de la mejor información sobre créditos rápidos online con un esquema de las características de cada préstamo.

Owned by Ira Renner of the Renco Group, this 63-acre home comes with 29 bedrooms, and its very own power plant!#SeguroPrivateWealth #PoweringYourDreams pic.twitter.com/o7OHg6YJeV.

¿Tienes todo listo para la declaración de la renta 2021? El 6 de abril se abre el plazo para poder presentarla de manera telemática, por lo tanto, si disponemos de DNI electrónico podremos ir tramitándola.

Rafting, escalada, tubbing, tiro con arco, patinete de montaña o tirolina son sólo algunas de las actividades que se pueden practicar durante los meses de verano en algunas estaciones de esquí.

No debemos olvidar que corremos el riesgo de perder la propiedad que nos avala. Por ello, este tipo de financiación solo es aconsejable cuando no tengamos otra alternativa para conseguir la cantidad solicitada.

La razón de esta opinión es que desde el momento en que el cliente firma el contrato, éste entra en vigor y con él, cualquier cobertura que haya contratado, siempre que hubiera abonado el recibo.


Además, estos productos también son aptos para personas de menor edad que simplemente tengan un objetivo de ahorro o quieran rentabilizar su capital. .

Si quieres más consejos sobre conducción o como actuar ante accidentes en la carretera, consulta Rastreator.com y desde luego no olvides tener al día tu seguro de coche.

En este caso lo habitual es que tengamos que acreditar documentalmente nuestra identidad mediante la presentación del DNI o NIE.

Las comisiones por el mantenimiento de las cuentas bancarias suelen ser cada vez más altas.

En resumen, estas son las principales características de los créditos FinWize:

Dicho esto, se deben colocar los datos identificativos de ambos sujetos, incluyendo los nombres y apellidos, el DNI o NIF, el lugar de residencia y el teléfono de contacto.

La A-8 está cortada desde antes de las 06.00 horas, cuando se han desprendido piedras sobre la calzada del muro de cemento de la autovía, ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

La actualidad sitúa a Samsung Pay como el método de pago con móvil que más opciones ofrece. Seguido de Apple Pay y, muy lejos de las primeras opciones, se encuentra Android Pay.

Nuestra experiencia con Kredito24 no ha podido resultar más positiva, su gran flexibilidad, las cuantías que ofrece (hasta 750€) y la facilidad de trato, hacen de Kredito24 una opción muy a tener en cuenta cuando necesites dinero.


En algunas opiniones sobre Mazilla préstamos que se pueden apreciar en la web, los clientes aseguran que el servicio es rápido y no demora más de 15 minutos en aprobar la solicitud.

Los créditos Zapo representan una de las pocas propuestas donde puedes acceder tanto a microcréditos como a préstamos a largo plazo desde la misma entidad.

Y es que de manera sencilla y rápida podrás hacerte una idea muy clara del importe que podrían tener tus cuotas, asi como tener presente que gastos se asocian a la contratación de un préstamo hipotecario.

En relación a la normativa que provoca que los bancos nos pidan el DNI actualizado y otra documentación, hay que mencionar los siguientes artículos:«Artículo 3 Identificación formal1.

Y es que dado que las tarjetas de débito no presentan grandes diferencias de una entidad a otra, éstas han empezado a buscar métodos para lograrlo.

Los créditos rápidos online se caracterizan por ofrecer respuestas instantáneas, independientemente de que sean gratuitos, o no. De modo que la entidad confirme o deniegue la petición, tan solo minutos después de su envío.

Otra de las medidas contempla la posibilidad de que pymes y autónomos aplacen sus deudas con Hacienda de hasta 30.000 euros por un periodo de hasta seis meses, con tres de carencia, es decir, en los tres primeros no se devengarán intereses.

“Ibamos a montar un centro de estética.

Y si llegados a este punto te estás preguntando: ¿y qué más puedo hacer con mi dinero? A continuación mostramos otras estrategias en auge que bien trabajadas, también dan sus frutos.


Primero de todo, lo que debes hacer es leer los términos y las condiciones que están asociados con el préstamos para saber así los posibles gastos que pueden aplicarse.

  • ¿Alguien sabe si mi cuenta sigue abierta para futuros créditos o me tengo que registrar siempre que quiera pedir? Hace 2 días que pedí un préstamo en quebueno y ya dispongo del dinero. Muy contenta con el servicio. Gracias
  • Por este motivo, las hipotecas variables suelen indicarse, en mayor medida, para personas que pretendan amortizarlas en plazos más cortos. .
  • La tarjeta Wizink Oro es una de las tarjetas de créditos más completas en lo referente a su combinación de características y ventajas asociadas.
  • La mayoría de estos seguros solo cubren un porcentaje del total de las cuotas(un 50% o 60%, típicamente) y tienen una duración temporal máxima de 5 años. No obstante, cada caso particular puede diferir.
  • Lo mejor de todo es que no tendrás que rellenar documentos, tan sólo realizar una llamada y confirmar tus datos.


Lo que significa que mientras justifiques ingresos regulares procedentes del cobro de una pensión, no tendrás inconveniente para conseguir uno de estos créditos.

Por lo que si estas interesado en conseguir un préstamo preconcedido te puedes dirigir a la entidad bancaria con la que te una algún tipo de vínculo, y solicitar información acerca de su oferta de préstamos preconcedidos.Podemos hacer una transferencia o ingreso en ventanilla a la cuenta de La Caixa: ES10 2100 2824 19 0200069661, sin olvidar facilitar nuestro nombre y número de DNI.