Online préstamo ventajoso

24 horas prestamo para salir de asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:10 ha solicitadode4000 €.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Procesamiento simple

Solicite el préstamo fácilmente, rellenando un simple formulario.

Préstamo sin aval

Usted puede obtener el dinero sin aval ni garantía hipotecaria.

Procesamiento de solicitud al instante

Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

Consiga el préstamo desde la comodidad de casa.

Máxima discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

"Rapidez sin apenas papeleos - es lo que la gente valora más en situaciones inesperadas. El préstamo online me ayudó cuando más lo necesité."

Hana, Břeclav

"Me gusta que el préstamo online es rápido, simple y justo. Conseguí el dinero sin apenas papeleos, condiciones ocultas o comisiones adicionales."

Hana, Břeclav

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

Hablamos de la Ruta de Napoleón un emocionante recorrido por una de las carreteras más bonitas no solo de Francia, sino de toda Europa.

  • En ellas, los clientes pueden asesorarse sobre los distintos productos de financiación que ofrece la entidad como, por ejemplo, las Hipotecas Abanca. .
  • Para poder disfrutar de ella sin comisiones, los dos titulares deben tener otra cuenta contratada en la entidad. Además, una de ellas deberá ser una Cuenta Nómina, una No-Nómina, una Pensión o una Profesional. 
  • Es la opción más conocida. Una persona actuaría como avalista de tu préstamo, es decir, el responsable de afrontar tus compromisos económicos.
  • Además, en el caso que el seguro de vida también esté vinculado al préstamo hipotecario también deducirá.
  • Al entrar en el apartado “Transferencias” encontrarán la opción “Bizum”, dentro de la cual deberán pulsar “Activar Bizum”.


Para obtener la aprobación del préstamo será necesario justificar una fuente de ingresos regular suficiente para afrontar el pago de la devolución.

  • Los requisitos son pocos y fáciles de cumplir, y el dinero se recibe en cuestión de minutos. Esto es una gran ventaja frente a las entidades bancarias, las cuales exigen un montón de papeleo y demoran semanas en dar una respuesta.
  • Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante un automóvil bastante modesto: 35 CV de potencia y 230 kilómetros de autonomía, que se pueden ampliar hasta los 305 kilómetros si circulas exclusivamente por ciudad.
  • Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.
  • Si lo que deseas es contratar un préstamo entre particulares online, existen diversas plataformas que ponen en contacto a personas que buscan financiación con inversores que están dispuestos a ofrecer este dinero. 
  • Igualmente, el ayuntamiento de Castellón ha merecido la consideración de «Mejor acción del año», por sus acciones dedicadas al antes, el durante y el después de los accidentes.




La entidad bancaria Banco Caminos dispone del Préstamo Nómina pensado para la adquisición de bienes de consumo.

Ahora bien, para calcular la cuota de un préstamo hipotecario bajo el sistema de amortización francés, debemos aplicar la siguiente fórmula:

Una de las principales ventajas de pedir 150 euros con prestamistas online es que puedes conseguir tu préstamo sin intereses.

De este modo, el próximo martes 26 de abril, participará en IMEX Frankfurt, una de las ferias de turismo, congresos y reuniones, más importantes en este sector a nivel mundial y europeo.

Hoy en día, existen numerosas empresas que cuentan con expertos en materia legal y que pueden brindarte asesoramiento acerca de cómo salir de ASNEF.

Una vez firmado se inscribirá en el Registro de la Propiedad para que conste que tenemos una vivienda y cuál es su estado.

Y es que, como deja clara la norma aprobada por el Ejecutivo, está pensada para trabajadores o autónomos que tengan una hipoteca sobre su primera vivienda y se encuentren dentro de determinados parámetros económicos y familiares.

Y, ahora, la mayoría de los gastos asociados a la formalización de una hipoteca los asume el banco.

Welp pone a nuestro alcance su servicio de atención a usuarios disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 13:00 a 17 horas, a través de los siguientes canales de comunicación:


Si bien es posible que no puedas salir de deudas tan rápido como quisieras, aprender a administrarlas te otorgará tranquilidad, que significa menos noches de insomnio y un avance lento pero seguro hacia una vida financiera estable.

Sierra Nevada cuenta con un buen número de escuelas de esquí donde podrás recibir lecciones tanto para perfeccionar tu técnica como para aprender desde 0. Clases individuales, en grupo, por horas o incluso cursos intensivos.Antes de decidir qué préstamo en línea vamos a contratar conviene haber comparado las condiciones de los diferentes productos en el mercado: montos, plazo, tasas de interés.

Si de antemano crees que no podrás hacer frente al pago, lo mejor es que lo informes cuanto antes al Departamento de Atención al Cliente de la empresa.

Pero entonces, ¿cómo declararlo? El caso más habitual es el de trabajos temporales de carácter formativo y por horas.

O dicho de otro modo, si alguien con una deuda en ASNEF mayor a 1.000 euros se ha encontrado con una negativa tras otra en sus solicitudes de financiación, en Creditozen tiene una oportunidad.

Hoy en día, existen alternativas para salir de ASNEF, pero lo más importante es cómo enfrentes tu reacción ante la aparición de una entidad de recobro. Pueden darse dos escenarios:

Mediante un servicio gratuito online, esta compañía te conecta con las mejores ofertas del mercado para que encuentres préstamos a tu medida, con muy pocos requisitos y de rápida aprobación.

Adherir anuncios de publicidad al vehículo relacionados con campañas de grandes compañías puede proporcionarte un sobresueldo de hasta 300 euros mensuales sin realizar esfuerzo alguno.

La TAE oscila desde un 5.59% de mínimo a un máximo del 12.76% según el tipo de préstamo, el importe concedido y el plazo de devolución, favoreciendo los plazos largos a TAE más reducidas y por contra TAE más altas en plazos cortos.

Tal es el caso de Woinfi Legal, una empresa que te ayuda a salir de cualquier fichero de morosidad sin que tengas que pagar la deuda, permitiendo acceder a recursos como la Ley de Segunda Oportunidad.

A partir de las 00.01 horas del sábado 7 de marzo de 2020 no se admitirán nuevos proyectos para optar a estos premios y no serán consideradas como candidaturas válidas.


Muchas personas dejan de beber dos horas antes de coger un vehículo, sin ser conscientes de que el organismo necesita mucho más que un par de horas para eliminar cualquier resto de alcohol.

Sin embargo, puedes repasar aquellos ingresos por los que estás obligado a declarar y que te puedes desgravar.No olvides que la entidad realizará revisiones semestrales para asegurarse de que tus condiciones iníciales no han sufrido cambios.

Si tenemos en cuenta estas, podremos comprobar que un préstamo al 7% del interés nominal nos podría salir más caro que uno al 9%, debido a que este último puede contar con menos comisiones.   .

La TAE es muy interesante, ya que este tipo de préstamos no suponen ningún riesgo para la entidad financiera que los concede, al estar protegidos por un aval. Como resultado las tasas de interés son muy bajas, solo un 8%.

Gracias a nuestro comparador de préstamos, encontrar un préstamo reforma vivienda que se adapte a tu presupuesto es muy fácil y rápido.

Aunque existe un amplia oferta de entidades que conceden préstamos estando en listas de morosos, la cosa se dificulta cuando hablamos de tarjetas de crédito online con ASNEF.



Ante cualquier duda puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Alcampo o también en los stands indicados para su contratación te pueden resolver cualquier duda que tengas.

  • Por otro lado, uno compacto y uno económico cuestan prácticamente lo mismo, pero el compacto puede ser más espacioso que el económico.
  • Y recuerda que los bancos online que no miran ASNEF no solo conceden hipotecas, sino que podrás elegir entre una amplia oferta adaptada al financiamiento que necesitas.
  • Y es acojonante que nadie lo cuente con la de casos que existen: cuando se trata de nuestros cuerpos todo son tabúes", argumentó la valenciana, que narraría esta experiencia en su libro Roedores.
  • Pese a la situación de crisis e incertidumbre, son muchas las familias que han decidido acceder a préstamos rápidos.
  • Es un tipo de cobertura básica que incluye el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, que cubre todos los gastos de un accidente, así como cualquier indemnización por los daños causados a los terceros perjudicados en el siniestro.

Actualmente, Madrid y Barcelona son las ciudades que ofrecen un mayor atractivo para el sector inmobiliario.

Así que mientras iniciaba los trámites para salir de ASNEF, tuve que solicitar un préstamo para hacer frente a una reparación urgente en la cocina.

Lo único que no armoniza la normativa comunitaria son las edades mínimas para la obtención de los permisos de conducir; sin embargo, este punto será modificado también en un futuro para su homologación a nivel europeo.

Feliz Domingo!! Hoy toca salir a comer con la gente q quieres y arreglarse un poco, como nuestra ministra Yolanda Díaz, la comunista del piso de 443 m² q le pagamos con nuestros impuestos.

Además, gracias a la rapidez con la que recibes el préstamo, puedes usarlo para atender necesidades urgentes, pagar gastos inesperados e incluso salir de deudas.

"Veremos en próximas horas cómo evolucionan los hechos y cómo son las actuaciones.

Sin nómina ni aval y sin importar que estés en Asnef, este bróker de préstamos online atenderá tu petición de manera instantánea para ayudarte a conseguir un préstamo adaptado a tu situación particular.

El horario de atención al cliente en oficinas es de 08:30 a 14:00 horas.

No hay un préstamo perfecto para todo el mundo, sino un gran número de buenos productos que se adaptarán a ti mejor o peor dependiendo de lo que necesites y puedas asumir.


Por otro lado, otra de las desventajas es la dificultad de dar de baja una cuenta compartida, ya que es algo más complejo que con una cuenta tradicional.

Cuando envías tu solicitud de préstamo a Minicredito24, su formulario te redirige a Lendora, entidad prestamista del sector que también pertenece a Traffic Control OU.

Para comprobar las condiciones de financiación del préstamo que recibimos, tendremos que acudir a la entidad que aprueba nuestra operación.

Dentro de la celebración de diferentes contratos que nos podemos encontrar, uno de los más habituales, es el contrato de compraventa de un inmueble.




Si no podemos pagar la deuda, esta aumentará y será muy difícil salir de esa situación de impagos e incluso podremos tener problemas judiciales.

El Banco Santander nació en 1857 en Cantabria y, desde entonces, ha conseguido consolidarse como una de las entidades financieras más importantes del mundo.Pese a que el TS adjudicó el pago al cliente, el Gobierno aprobó un Real Decreto para obligar a los bancos a pagarlo.


Además de estos productos hipotecarios, el Banco Santander ofrece hipotecas para otras finalidades como la realización de reformas, el pago de estudios, el pago de tributos o la adquisición de locales comerciales. 

Deberás hacerlo en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas, teniendo en cuenta que durante los días festivos las oficinas permanecerán cerradas. 

Por último, te recordamos que si viajas con mascotas, estas deben ir bien sujetas siguiendo una serie de pautas. También es muy importante saber cómo transportar a las mascotas con seguridad en el coche.

Para disfrutar de descuentos o promociones con la tarjeta de crédito Vexi tendrás que estar pendiente en la página oficial del ente financiero Carnet, y casi nunca ofrecen ofertas atractivas sin intereses.



Antes de solicitar un préstamo urgente con ASNEF, debes tener en cuenta que no podrás acudir a todas las compañías de financiación.

  • Solo necesitamos disponer de un inmueble en propiedad que podamos aportar como garantía de pago, y podremos conseguir el préstamo que necesitamos sin preguntas.
  • Además, en caso de beneficio, la gestora deberá practicar una retención (para 2014 del 21% y 2015 del 19%)) de dichos beneficios.
  • Kreditiweb te ayuda a conseguir prestamos de hasta 50.000 € con Asnef e ingresos mínimos de 1.100 € ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!
  • La calefacción geotérmica, con apenas uso aún en España empieza a despuntar como una alternativa de futuro inmediato por resultar ser el calor más barato y ecológico.
  • Aunque no puedas salir a la calle a hacer deporte o ir al gimnasio, es importante que te mantengas activo y hagas ejercicio físico cada día para compensar esos pocos metros que andas dentro de casa.


El coste final del préstamo dependerá de aspectos como:

Como bien sabes, tener impagos y depender de una pensión son dos factores que dificultan la obtención de un crédito, pues te convierten en un cliente riesgoso.

Los clientes también tendrán a su disposición un “manitas”, que podrá hacer hasta 6 horas de servicios técnicos en la vivienda. En caso de que el cliente necesite asistencia informática, también estará cubierto por este seguro.

Porque sabemos lo importante que es tener crédito al instante en tu cuenta, en Money24 te presentamos ofertas de entidades prestamistas que conceden dinero online, sin papeleo y en menos de 24 horas.

Puede sufrir reacciones agresivas, ansiedad o pánico, con efectos que pueden reaparecer imprevisiblemente.

El seguro responde por los daños causados directa o indirectamente en bienes cuyo valor es medible (vehículos, inmuebles, personas…).

Euroloan establece una serie de requisitos mínimos para poder optar a su producto, requisitos que están en la línea de lo que exigen la mayoría de empresas. En concreto, las condiciones que piden son esencialmente cuatro:

Desde febrero de 2016, el euríbor no ha vuelto a salir de terreno negativo.

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online. El dinero se deposita en la cuenta bancaria en 15 minutos como mínimo y 24 horas como máximo. Admite a clientes en la lista ASNEF.


Sin embargo, los mercados no son sino prestamistas que a causa de la ineptitud referida arriba, ven que el riesgo de sus préstamos se inclina cada vez más hacia el impago.


Así, con un tipo de interés diario del 2,5%, un préstamo de 150 euros a devolver en 21 días tendrá un tipo de interés nominal (TIN) de 2,5% * 21 = 52,5%.

Es la manera más cómoda y transparente, tiene unas comisiones muy bajas y aplica un tipo de cambio de divisas que se corresponde casi en su totalidad al tipo de cambio real.Cualquier vehículo que tenga su estacionamiento habitual en el país está obligado a contar con un seguro de Coche, como mínimo, con el de Responsabilidad Civil (RC).


El riesgo, en este caso, aumenta cuando crece el número de suscriptores; se llega al punto de que cada vez resulta más complicado encontrar nuevos partícipes que satisfagan la promesa inicial de rentabilidad y reembolso.



En algunos casos salir de España en busca de un coche puede hacer que nos ahorremos una cantidad de dinero nada despreciable.


Por todo esto, podemos decir que Mrfinan es fiable y que se trata de una buena alternativa de financiación, ya sea que se quiera hacer frente a gastos imprevistos, financiar proyectos importantes o salir de deudas.

Por último, la gasolinera debe tener hojas de reclamación a disposición de los clientes.

Las opiniones de los clientes que han solicitado la Línea de Crédito mencionan la negativa de la compañía a las solicitudes de clientes registrados en Asnef.

¿A quién no le gustaría ver este The Batman con Adam West?.



En este tipo de casos, también tendrá que hacer frente a la sanción jurídica correspondiente, puesto que está contemplado como delito penal.

Fiesta Crédito es un sitio web a través del cual residentes españoles pueden solicitar préstamos de forma rápida y online. 

El joven piloto catalán realizó un excepcional fin de semana, sin un sólo error y cumpliendo el objetivo marcado: acabar la carrera e ir cogiendo experiencia.

Openbank tiene el mismo TIN (1,35%), pero no exige que el usuario contrate tantos productos vinculados.


La evaluación de tu solvencia se llevará a cabo cada vez que quieras pedir un préstamo.

Si bien es cierto que estar en un fichero de morosos reduce tus probabilidades de conseguir financiación, algunos prestamistas privados conceden un crédito fácil con ASNEF que puede adaptarse a tu situación.

Esa es toda la documentación que tendrás que aportar para dar inicio al proceso.El siguiente paso es esperar la llamada de Comunitae con la respuesta a tu solicitud, la cual se produce en un plazo de 24 horas.

En función de lo que se refleje en ella establece una respuesta a la solicitud, respuesta que se obtiene en pantalla de manera inmediata.


El Banco Mediolanum, quiere diferenciarse del resto de la banca , proponiendo la vuelta a la ‘banca de cliente’, es decir, aquella donde lo importante es el cliente, sus necesidades y que estas queden satisfechas.

Si ya estamos envueltos en un descubierto bancario, lo más importante es salir de esa situación cuanto antes.Muchas veces estos emprendedores tienen dificultades para acceder a la financiación que necesitan, algo que ha cambiado gracias a Capital On Tap. .


Un sedán de tamaño medio previsto para viajar, un coche con el que llevaremos remolque de manera más o menos habitual, un todoterreno pensado para salir al campo..

A la hora de otorgar una calificación de crédito o rating un analista financiero tiene en cuenta toda una suerte de datos que, unidos a la documentación disponible, le permite valorar la solvencia del solicitante.

¿Buscas un préstamo de 20.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 20.000 en 24 horas. Tendrás 20.000 euros en tu cuenta en 24h.

Además del importe, hay varios factores importantes que debemos considerar y que afectan al coste final de nuestro préstamo:

Por eso deberás de conocer bien la TAE de un préstamo, ya sea si en tu mente está rondando la idea de solicitar un microcrédito o un préstamo a plazos.

Teniendo en cuenta esto, lo más lógico es contratar un seguro que proteja la vivienda al máximo incluyendo continente, contenido y responsabilidad civil.

El proceso de solicitud de un anticipo para autónomos suele ser muy similar en la mayoría de las entidades crediticias. Como verás, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener tu préstamo de dinero al instante:

Como verás, podrás acceder a muchos prestamistas diferentes si quieres obtener un crédito 300 euros. Sin embargo, estos son los aspectos que debes tener en cuenta para comparar y escoger la mejor opción:

Tan pronto como Namo confirme la aprobación de tu solicitud de préstamo recibirás un correo electrónico y un SMS confirmándote la operación.


Esta información puede consultarse en la cédula de calificación definitiva, disponible en la oficina correspondiente de cada comunidad autónoma.

  • Los datos sobre los aparatos tecnológicos más utilizados no suponen una gran sorpresa: el 100% de los encuestados disponía de un terminal móvil durante los años 2012 y 2013, cifra que se mantiene para 2014.
  • En cuanto al estatuto del acuerdo extrajudicial de pagos ante el mediador concursal con la norma también se producen una serie de modificaciones importantes.
  • Otra posibilidad es que tu inspección fuera apta pero que hayan detectado defectos de escasa gravedad.
  • Si quieres comprobar cuánto te falta para llegar a tu límite, puedes descargarte la App móvil Hal Cash para beneficiarios y consultar desde allí.
  • Es importante tener en cuenta, qué si una empresa ha procedido a la inclusión de nuestros datos en ASNEF sin cumplir con los requisitos mencionados podríamos interponer una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si lo que necesitas es dar de baja tus datos o cancelar tu suscripción, puedes enviar el formulario de contacto online habilitado en su sitio web para dicho fin.

El exceso de alcohol provoca varias alteraciones en el comportamiento del conductor como la dificultad en la toma de decisiones y aumento del tiempo de reacción para ello así como la falsa seguridad en uno mismo.Estos préstamos están enfocados, principalmente, a financiar los estudios universitarios y postuniversitarios nacionales o internacionales y son un producto específico para estudiantes.


Depende de la entidad financiera y de las condiciones establecidas en el préstamo. Generalmente el plazo es de 24-48 horas.


Muchos de estos Business Angels son grandes empresarios, líderes en sus sectores de actividad, que cuentan con un alto prestigio, lo cual, de manera indirecta, favorece enormemente a tu proyecto, aportándole credibilidad y solidez.

Este diferencial suele ser menor al de los préstamos tradicionales.

Sin embargo, el resto de las condiciones compensa el alto costo de los créditos, pues se tramitan fácilmente, sin tantos requisitos ni documentación y en mucho menos tiempo puedes obtener su préstamo en efectivo.

Con el tiempo que estás pasando en casa, es muy importante que ventiles todos los días y renueves el aire que estés respirando.

Ya sea por necesidad o porque quieres adquirir algún bien, solicitar un crédito o un préstamo a una entidad es algo que está a la orden del día.

Si, Gedescoche admite solicitudes de clientes incluidos en Asnef y otros ficheros de morosidad.

Estos productos dobles y triples están diseñados para entrar y salir en el día, como mucho una semana.En cuanto a los ETFs en corto, o sea, apostando a la baja, si no sabes en que te metes ni lo consideres.

Este estudio ha permitido recoger la información necesaria para que se puedan acometer los controles de droga de la forma adecuada, demostrando la eficiencia de los dispositivos utilizados.

The requested resource/seguros-de-coche/guias/diesel-o-gasolina.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Ahorra tiempo y dinero, compara las opciones de créditos fiables para casos muy difíciles y haz tu solicitud online para salir de apuros ya mismo.

  • Cuando esto ocurre, a veces la situación es tan compleja que no resulta fácil salir de Asnef por nosotros mismos.
  • ¿Quieres hacer tu solicitud? Selecciona la oferta que deseas, rellena un breve formulario y listo, tendrás el préstamo para tu pequeña empresa en menos de 48 horas.
  • La entidad bancaria ING Direct reduce el diferencial de su hipoteca variable y el interés fijo en la mixta.
  • La ventaja de solicitar un préstamo hipotecario es que los intereses de este tipo de préstamos son los más bajos que se pueden encontrar en el mercado.
  • No es así en Namo, que únicamente pregunta por la cantidad a prestar pero no hace referencia al plazo de devolución.

Aquellas personas que forman parte de un fichero se encontrarán ante restricciones de crédito incluso si las solicitan a entidades financieras online de préstamos con ASNEF.

Estas acciones pueden provenir de reservas de libre designación o de la propia autocartera.

Debes esperar hasta 6 años para salir de la lista de morosos en España.

Te espera un día lleno de actividad e inquietudes, ideal para salir, moverte, viajar o hacer deporte, no importa si llueve o nieva.

"Qui-Gon, no me puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos La amenaza fantasma", ha señalado: "Fue una experiencia fabulosa rodar la película en Londres". .

Los colores de cada una de las letras nos indica la calidad de la calificación. Hasta el amarillo, es decir, hasta la letra D se considera que una vivienda tiene un gasto energético aceptable.

Las tarjetas de crédito son una alternativa sumamente útil para financiar diferentes productos, incluyendo teléfonos móviles.

Esta exoneración se consigue previa tramitación judicial y algunas empresas mediadoras se acogen a esta ley para permitirles a sus clientes la cancelación de ASNEF.

Si tus datos están en ASNEF o RAI es seguro que ningún banco te dará crédito, pues la ausencia en registros de deudores suele ser uno de los principales requisitos de estas entidades.



Se han convertido en una alternativa con la que es fácil obtener financiación de forma rápida y online, sin tener que presentar mucha documentación y sin importar que estés figurado en la lista de ASNEF o cualquier otra.

De hecho, en Money24.es contamos con excelentes ofertas de entidades que ofrecen préstamos con ASNEF por montos altos para devolver en el largo plazo.•Tipo A: Las mamas tienen casi en su totalidad tejido graso, algo que le ocurre al 10% de las mujeres.